Una España que gusta a todos.

Tema en 'Deportes' iniciado por Ayudante de Santa, 8 Jul 2010.

1. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    España pone de acuerdo a todos: es la mejor selección del mundo tras ganar a Alemania.

·El mundo entero se rinde ante el juego de los españoles.
    ·Villa, pichichi con Sneijder, acapara portadas; Del Bosque, elogios.
    ·Es la gran favorita de cara a la gran final del Mundial ante Holanda.

Si los resultados en el fútbol sólo dependieran de lo bien o mal que juega un equipo, España ya sería, aún sin jugar la final, la campeona del mundo de selecciones.

Pero en esto del deporte rey entran en juego muchos factores, por lo que no se puede cantar victoria antes de tiempo.

Pero volviendo a la esencia del fútbol, que no deja de ser un arte si se hace bien, el juego preciosista de los pupilos de Del Bosque ha dado la vuelta al mundo. Prensa y personalidades ilustres ligadas al mundo del fútbol se rinden ante los nuestros asombrados de las múltiples variantes que muestra 'la roja'.

2. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    aver si nos toca otra vez la suerte de Paul))

3. Bla

BlackPeGazo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nexaker ee viistoo viideos y saleee qe hoolanda ganaraa..! peroo sii ves biien es uun montajee , como saber , xq el pulpo se va a la derecha y an dicho qee la prediccion del pulpo paul sera mañana [Viernes, 08 de julio a las 12:00 pm].
    Era para vr sii alguuiien sab dnd predeciira paul een alguan web o canal xq toii deseesperaoo xdd! kiiero qe ganee españaaa :)

Compartir esta página