Una espectadora del Tour de Francia murió atropellada por una moto

Tema en 'Deportes' iniciado por INFAMOUS, 18 Jul 2009.

  1. INF

    INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una espectadora del Tour de Francia murió atropellada por una moto

    Los otros dos heridos fueron trasladados, en helicóptero, al hospital Emile Muller de Mulhouse

    Agencias. Una espectadora del Tour de Francia murió tras ser atropellada por una moto de la guardia republicana, antes de que pasara el pelotón del Tour de Francia, durante la disputa de la decimocuarta etapa entre Colmar y Besancon.

    “Una mujer cruzaba la calle y fue atropellada por un oficial que iba en una moto. Luego, la moto se deslizó y golpeó a dos personas más. Podemos confirmar que una persona ha fallecido”, dijo a Reuters Alain Fontaine, portavoz de la guardia republicana.

    Un oficial de la gendarmería, quien no quiso ser nombrado, dijo más tarde que la mujer, quien tenía unos 60 años, murió “casi intantáneamente”.

    Además, añadió que, según testigos del hecho, la mujer había sido vista cruzando la calle varias veces antes de ser atropellada por la moto.

    Las otras dos personas que también fueron atropelladas, un hombre de unos 60 años y una mujer de 37, resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital en Mulhouse, aunque se encontraban fuera de peligro.

    El accidente ocurrió a los 38,5 kilómetros del recorrido de la decimocuarta etapa del Tour, en la ciudad de Wittelsheim, en el inicio de un tramo de 199 kilómetros que unía Colmar con Besancon.

    Fue el primer accidente fatal que se produce en el Tour de Francia desde el 2002, cuando un niño murió luego de ser atropellado por un auto de la caravana publicitaria.

    fuente : depor.pe
     

Compartir esta página