Una experiencia De terror

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jhonax, 18 Abr 2011.

1. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, creo que muchos de ustedes tubieron experiencias raras, y mas que raras terrorificas, algunos hacen spam y cuentan muchas cosas fakeadas, pero la mia es muy real y que por la mala suerte de la vida o mas bien dire por lo gallina que alguno somos, borramos la evidencia, Yo borre la mia puesto que me dio mucho miedo,si no lo hubiese hecho Compartirian mi vivir. Buen resulto que cuando trabajaba en un estacionamiento yo grababa en mi celular como canto así a solas, me gustaba ver como sonaba mi voz al momento de grabarlo en mi celular, yo cante una musica y la reproduccion duraba 30 segundos o por ahi,me llamo un cliente para guardar un vehiculo y al terminar de atender vuelvo y escucho mi grabación y no me ban a creer una mujer se lamentaba junto ami grabación, les juro que nadie habia hecho alguna vulla cuando grabe eso. me dio mucho miedo y bueno paso lo que paso lo borre. me lamente por hacerlo

2. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    pta q feo bro facil q cualquiera reaccionaria asi por miedo al instante , es la reaccion normal de cualñquier persona xD!!! fea nota..

3. apo

apology
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    debio ser muy escalofriante y despues de eso no sentiste alguna presencia??

4. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    oe es cierto cuando te pasa algo siempre sientes la presencia de esa weada, se te pone la piel de gallina o sientes q te estan mirando, aun cuando no ves nada ni se te presenta nada , lo debes de seguir sintiendo no ??

5. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno eso Fué la más clara de mi vida, Y si, También TUve otra Cuando MI amigo falleció me pasó electricidad por todo mi cuerpo uno lebe, Lo que me más que me sorprendio es ala hora que me pasó eso, era justamente cuando pregunte por el, en ese instante no sabía que había muerto, despues de 10 minutos me entero que habia fallecído. ami parecer el quería despedirse supongo no ?

6. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo he vuelto a sentir . solo eso y lo respondido arriba

7. lll

llllEnzollll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Te comprendo men yo vivo ah la espalda del cementerio Presvitero Maestro que esta en cercado ah partir de las 11 de la noxe nadie sale de su casa x qee siempre pasan cosas raras pero ya me acostumbre .

8. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Mierdaa....!! Hay Chamoo Jajaja Debio Haber Sido Un Momento Para Salir Gritando Me Llego Tu Historia o_O

9. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    oe bro si e oido esa baina del presbitero maestro , dicen q es jodido ahi en la noche pta !!

10. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    ASU MEN QUE FEO...ALGO ASI ME PAS CUANDO GRABAB UN VIDEO...POR APURADO LO BORE PERO SALIA UNA SOMBRA en un matri pero lo edito mi hermano...para q sea un video matrimnial...

11. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    unamigo mio tiene fotos en l;as q slen caras hace poco por semana santa se hace una obra de teatro q es muy conocida jessus christ super star, la fuimos a ver y el empezo a tomar fotos a la obra y en 2 escenas salen 2 caras gritando pta q nos cagamos de miedo el me las mostro ahi al momento de tomarlas y era cierto habian caras en la parte superior derecha, pta me hubiera gustado q no las borre pero tmre el las borro por temor

Compartir esta página