UNa EXPLICACION LOGICA DE QUE SI HAY VIDA En Otros PLaNEtAS POR JORGEMANX14

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jorgemanx14, 8 Mar 2009.

1. jor

jorgemanx14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    todas las palabra que digo en este tema no tube la intension de ofender a nadie
    asi que no escriban nada malo sobre mi den sus opiniones

esto es ridiculo pobres (disculpen la palabra ) "BRUTOS" como pueden estar tan siegos de segir desconfiando que no hay mas vida en otros planetas despues de nosotros es que no pueden ver somos una micro parte del universo.
    hay como 9 planeta en cada sistema solar y eso que consta que la estrella de nosotros llamanos (sol) es uni estrella chica
    se imaginan cuanta vida no habra en miles i miles de platametas que el hombre ni ah conocido

en otro caso supongamos esto:
    que todos los planetas del "nuestro " sistema solar no sirven para vivir ecepto el 3ero (que es la tierra )

i maginense la NASA a DESifrado que aPROXIMADA MENTE HAY COMO UNos 700 SISTEMAS SOLARES
    eso quiere de cir que hay 700 si o si vidas diferententes en los otros sistemas
    en cada 3 er planeta habitale

esto no quiere decir que no hay vida en marte o en otro planeta de nuestro sistema solar

USEN LOGICA .........

CREADO POR JORGEMANX14 EXCLUSIVO SOLO PARA USTEDES OK :adios:
    espero que ninguna palabra no los haya ofendido
    TODO ES 100% mio de mi logica si alguien ya posteo esto espero que me lo diga por que comparto lo mismo con el i que me agrege

DEJEN SUS OPINIONES
    me gustarian saber que piensan
    o diganme si estoy loco

2. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: UNa EXPLICACION LOGICA DE QUE SI HAY VIDA En Otros PLaNEtAS POR JORGEMANX

completamente de acuerdo es tonto pensar que en todo el universo que es gigantesco y eso que "gigantesco" queda corto, es obvio que no somos los unicos y por supuesto que existe vida en otros planetas, ojo no he dicho que existan ovnis( como los que salen en las peliculas y eso ) ya que no sabemos como ni que seran pero estoy seguro que vida en otros planetas si ahi.

3. jor

jorgemanx14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: UNa EXPLICACION LOGICA DE QUE SI HAY VIDA En Otros PLaNEtAS POR JORGEMANX

gracias por aportar

4. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

mmmmm' 700 SISTEAS SOLARES EH? JEJJEJE a ver tio te digo solo e sla nasa que lo sabe ero me da igual si ahi o no ahi por que el planeta ya se extinguira pero una cosa en ese tiempo habran naves como taxis q nos llevaran a otro planeta ojala fuera asi vdd?

5. Cla

ClaudioPS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

yo sic reo que aiga vida en otros planetas .. solo por Dios no podemos ser los unikicos que existen en toda la realidad de universo.. si te pones a pensar vien no es justo ni logico ..nosotros no somos los unikos

6. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Cierto, pero de que hay vida, la hay (Células, microparticulas).
    Ojalá algún día tengamos contacto con seres de otros planetas.
    Quien sabe, quizas en algun planeta haya vida inteligente, mas inteligente que la nuestra...
    asi como tambien vida de inteligencia inferior.. eso es lo que creo..

7. jor

jorgemanx14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

bueno creo que si
    gracIAS POR aportar i no decir que estoy loco hahahaha

8. jor

jorgemanx14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

y dime por que se va extingir el planeta??? Ahh cuantame por el planeta comenta del 2012

9. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Estoy d acuerdo contio man... es totalmente ilogico pensar q no hay vida en otra parte q no sea la tierra!...saes los cientificos saen muy bn sto!..peo sn embargo siguen en su tonta idea deq somos los unicos seres priviligiados..en realidad la mayoria d stos intelectuales solo creen en ellos y en su ciencia...!

10. jor

jorgemanx14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

graais por aportar viejo

Compartir esta página