Una factura de 47.000 euros por bajarse una película en vacaciones

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 28 Abr 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Las vacaciones le han salido más caras de lo previsto. Su nombre es Albert y su error fatal fue el de descargar la película Wall-e para entretener a su sobrino durante un viaje de (supuesto) placer a Méjico. La broma le costó una factura de 62.000 dólares, unos 47.000 euros, ya que al tipo no se le ocurrió otra cosa que utilizar el módem USB 3G de su ordenador portátil. Sin tener en cuenta las tarifas que se pagan en el extranjero. Una broma que no sale nada barata. Y para muestra un botón.

[YOUTUBE]08uNfHBzMQI[/YOUTUBE]

Pero Albert no se quedó tan tranquilo. Además de hacer llegar su queja a varios medios (en el vídeo superior interviene en un programa de la CNN), presentó las correspondientes reclamaciones a la compañía telefónica, que finalmente redujo el importe de la factura hasta 17.000 dólares, un poco menos de 13.000 euros. Toda una ganga para quien parte de una tarifa de 47.000 euros. Aún así, mucho nos tememos que el precio le parecerá excesivo por apenas hora y media de película.

fuente:tuexperto

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    OMG!

Nadie se imagina eso cuando baja una pelicula.

el importe de la factura hasta 17.000 dólares, un poco menos de 13.000 euros.

Eso vale por quejarse ;)

3. 5pe

5pelos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    le debe haber dolido en el alma pagar tremenda suma por la pelicula cuando pudo haberse comprado un pitara con menos de 1 o 2 euros jajaja

4. Ban

Bancreazy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre albert

Compartir esta página