Una flota de ovnis sobrevuela China.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por yosoytupapa, 12 Sep 2010.

1. yos

yosoytupapa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Centenares de personas fueron testigos de una increíble escena de objetos voladores en el cielo nocturno de Xi'ian.

El 1 de septiembre a la noche, el cielo de Xi'ian se iluminó con un singular objeto no identificado. Cientos de personas fueron testigos de numerosos puntos luminosos que se movían siguiendo un orden; el fenómeno habría durado casi una hora. ¡Es como un dragón! exclamaban los testigos de la escena.

Según reportó China Daily el 4 de septiembre, en el sureste de Xi'ian alrededor de las 21:10 hs, aparecieron en el cielo de 8 a 9 puntos blancos y luminosos divididos en tres grupos, cada grupo hacía movimientos circulares y dibujaba las mismas figuras del mismo tamaño; mientras unos iban hacia la izquierda, otros iban hacia la derecha, se enfrentaban y formaban un triangulo.

Alrededor de 21:15 hs se dividieron en dos líneas haciendo un movimiento cruzado formando una gran X blanca.

Después de 5 segundos, las figuras de luz se juntaron en un solo punto y las luces fueron más intensas; después volvieron a separarse y volvieron a repetir el movimiento anterior. Las nubes en el cielo estaban de color gris y las figuras de luz entraban y salían entre las capas de nubes, y detrás de cada figura parecía como si arrastrasen algo.

Cientos de personas de la ciudad observaron esta escena fenomenal. El señor Jiang que vive en la Salida Este de la ciudad dijo que “había una bola luminosa que no paraba de hacer movimientos y se separaban unos cien metros unas de las otras; tampoco parecía la luz de un foco”.

El señor Shang dijo que en su aldea vio en el cielo 8 objetos en forma de esfera color blanco haciendo movimientos de ida y vuelta.

La señora Chan en la Universidad de Pedagogía, ubicada al sur de la ciudad, vio en el cielo figuras que parecían nubes con forma de dragón; la filmación de su celular no pudo tomar las imágenes más claras.

Según los informes, en los suburbios del Oeste y del Sur de la ciudad de Xi'ian, y en los pueblos cercanos de Chunhua y Jingyang, cientos de personas observaron esta escena.
    Algunas personas insistían en que se trataba de cometas luminosos de papel, pero desistieron cuando muchos otros argumentaron que las luces se reunían repentinamente y después se separaban rápidamente, y un cometa no puede hacerlo así.

2. AlO

AlOnZii
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmm primeramente "sobrevueña" q es eso ._. :D wenO sobre el video l imagen es Fake ! el video toi en duda D:

3. yos

yosoytupapa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xD! Escrii Mal XD! PEro Mira en Youtube Hay Muchos MAs Videos Ksi Identicos a Esos Tomadas en Otras Direcciones Yo Solo Puse Eso por que me da lala po0ner Mas xD!--"

4. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    interesante :pensando:

pero parece que ina lombriz se estubiera moviendo :fuck:

5. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    awesome, se aprecia muy bien en el video

6. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    es cierto mas parece una lombriz xD

7. IPh

IPhanTerInT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece fake... ¬¬.. Usaron adobe after efects :D

Pero de todos modos interezante la noticia

8. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    hahaha xD
    ovnis.... no creo qe sean ovnis creo qe era superchica con un nave inviisible eso debe ser :D

9. Sky

Sky Master
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    De hecho la noticia ya la habia escuchado antes, pero no de una fuente confiable. La imagen me parece Fake pero el video todavia no me lo creo mucho ;) Buena Info.

10. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Solo veo nubes o algo parecido , talvez un aavion ... meidei medei

11. pab

pablinsqui
    Expand Collapse
    Cabo