Ayuda UNA GRAN DUDA SER LVL 80 o 83

Tema en 'Knight Online' iniciado por RicardoFreteL, 12 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    buenos bro yo tengo una cuenta lvl 80 y a veces sin preguntar me dicen q lvelee mi cuenta a lvl 83 pero lo q no entiendo cual es la difernecia a parte del lvl ?? tengo mas probabilidades de sacar oro o no se me podrian sacar de esa duda gracias.

2. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    es la resistencia para rogue es importante por el scrima para warrior no pq el batlecri se anula con confucion del db y para priest sakas malice xD !!! mago el dragon

3. Ano

AnonymousS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    80 a 83
    tienes 15puntos para repartirte
    si eres rogue seria mas HP .

4. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, Es algo simple 83 puntos para los skilles, 1 nuevo skill, mas defensa, mas vida , mas mp, mas ap, en si la diferencia entre 80 81 82 83 es poca pero si tu pones a un 80 con un 83 la diferencia es mucha..!

Saludos…!

5. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Simple, al ser más lvl, significa más puntos para repartir, más vida,más defensa, nuevo skill, son todo ventajas; pero claro para eso requiere el esfuerzo de levelearlo. Mi consejo es que te animes a hacerlo :wink:

6. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    y con exp premiun cuanto tiempo creen q me demore en boro ?? de 80 a 83 muchas gracias a toos por su aporte

7. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    24/7 demoras 3 semanas en titan 2 semnas y medias en boro cz

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    mm bueno yo tambien tengo esa duda , miren soy lvl 81 , warrior , no se si llegar a 83 , los 10 puntos cuanta hp vendria a ser mas? ahora tengo 7k de hp , kiero llegar a mas de 8k de hp :cool: , para eso sigo con mi merchant , pero quiero saber si subiria una buena cantidad de hp o solo seria en vano levearlo a 83 ?

9. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, en experiencia Deyanoob te explica relacionado a kronos con 24/7 pero referente a carnac west te toma mas tiempo ejemplo:

Si consigues 8 personas q quieran lvl desde q termina la primera ED hasta 5min antes de la 3 ED solo haciendo un alto para comer 1hora te demoras de lvl 80 a 82 con 10% aprox 1 mes, y 18 días mas aprox de lvl 82 10% a 83 son mas o menos 1 mes y medio te lo digo por experiencia propia y algo mas tu cuenta lvl 83 es mas evaluada q un 82 menos

Saludos...!

10. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    con 2 exp premium lo puedes hacer si eres full vicio (de 80 a 83 en CW , en Euko demora muuuucho mas)
    ten en cuenta que hay posibilidad de raid , algún priest/mago
    que se valla del pt sin previo aviso y haga perder tiempo y cosas asi
    hace que demore mas en levelear
    Pero yo estoy seguro que ser lv 83 debe compensar el tiempo invertido en levelear :danc:

11. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    De 0 a 80 << de 28 a 30 días leveleando 16 horas diarias fll paramun y con suerte boro.
    de 80 a 81 << de 8 a 12 dias levelando 16 horas en boro cz, dependiendo de que tan parejo le des la exp.
    de 81 a 82 << de 17 a 20 dias << leveleando f16 horas en boro cz .
    82 a 83 << de 25 a 30 dias leveleando 16 horas seguidas fll boro en cz.

Apartir de lvl 80 tienes que levelear siempre busca exp en cz.... al comienzo te sera aburrido pero ya luego te curtiras y no tendras nocion de los días, y de cuanto tiempo llevas leveleando solo diras " ya me falta poco "
    renegaras cuando no aya exp y empezaras a buscar exp como loco en Slant paramun y notaras que no es lo mismo, que se tornara aburrido y que mejor es ir a cz a buscar, bueno, yo pase por todo eso antes de llegar al lvl que estoy, solo te puedo decir que si te animas a 80 +... no pares hasta 83, porque la diferencia se nota en 83 no en 81 o 82, trata de buscar un grupo que quiera exp y queda con ellos siempre, ponganse de acuerdo, no ED no war.. etc, si logras tener unir un grupo ya echo, lo mejor es ir a Cw 2 ahi no te molestaran tanto como en Cw.

Ahora que necesitas.
    1- Exp prem es la mejor para hacer exp desde cualquier lvl :)
    2- Alas de Exp
    3- Valkiry set de exp, pero ahora te dan en el estadio un uniforme que te da 20 % mas de exp, lo sacas diario, si se ponen de acuerdo lo puedes sacar en el grupo que hara exp, y solo te comprarias el Helmet y le metes + exp.
    4- Pots.. nunca te debe de faltar pots, se pierde tiempo en ir a repotear fuera de cz :)
    5- Si eres ataque minimo tener otro juego de armas para que no vayas a cada rato a reparar.
    6- Paciencia y buen humor :)

Te lo dice alguien que llego de 0 a 83 en algo menos de 3 meses :)

12. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    despues de tu declaracion , me voy a 83 xd , pero por ahora no.. soy fll merchanty estoy en busca de los 200gb+ en merchant <3 , tal vez en la expancion a fll le doy a 84 si sale el lvl que todos dicen que habra :cool: xD

13. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    mmm un trauma total llegar a 83 xD:notsure:
    me parece muy comun que personas que levelearon hasta lvl 80 o 83 en ambos casos dificil , se desarecen y no hacen el pk respectivo ¬¬!! se esfuezan dia y noche ,lo logran , despues de eso, pocas veces conectado xD,al parecer se vuelven adictas a la exper y una vez concluida pierden el sentido de su vida y olvidan al final cual es el fin del juego.:snif:

14. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Lol eso no tiene sentido, quien llega al lvl maximo es porque quiere jugar en ese lvl, no le veo sentido levelear tanto para no jugar.. seria algo ilogico salvo que solo se dediquen a sharear cuentas para exp, pero felizmente ese no es mi caso :) .. desde que soy 83 hago pk y luego queda tiempo para el comercio en moradon :)

15. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo he lvl una cuenta lvl 0 a 80 y solo se tardo 10 dias =S! de lvl 45 a lvl 74 solo tomo 4 dias y solo haciendo exp 10 horas al día y claro fll boro y solo con exp premiun + valkirie set y en algunos dias con 30%+ exp or 10% + exp en eventos ...!

Ahora con todo lo q te dan con los dragons exp + valkirie + exp premiun subir a 80 sera mucho mas facil y flll evento exp de 30% mas rapido se llega..!

Saludos..!

16. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    Es jodido levelear al 83 , cada vez que recuerdo de mi ex clan Ak4tsuki y el warrior Rayferchu
    llego a lv 83 100% (GG), de 1 worm subirá a lv 84 cuando salga la expansión aunque no se si ahora seguirá jugando ... Es difícil subir al 83 , pero como te dice novato se debe notar la diferencia bastante
    Levelea no + ^^
    PD: Los que levelean mas de 10 horas son unos viciosos de mela (Zombie Dogs ) XD

17. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    se es dificil llegar a 83 , encima aburre estar leveando , a la 1 a 2 horas me jode y me voy a webear y dejo la exp xD [​IMG]

18. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    jajaja no seas abusivo ps XD
    Si te pones exp prem , tienes que levelear minimo 3-4 h al día
    pero 10 h + es muy difícil para mi por lo menos
    Hace unas semanas levelee 12 horas seguidas si no me equivoco
    y quede tan agotado y asqueado de levelear :facepalm: que deje de levelear 3 dias seguidos :snif:

19. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, no es difícil llegar a 83 -.-" sino nadie llegaría, ahora veo mucho mas fácil llegar a lvl 83 en mi época cuando lvl mi primera cuenta a 83 en ese tiempo si era difícil incluso antes de ello llegar a 80 era mas, incluso antes llegar a 60 era como llegar a 80 sumamente difícil ahora es demasiado fácil levelear evento experiencia premium valkirie alas tienen todo para ser un 83 solo q los 82 menos, en su mayoría son mediocres conformistas con tiempo y siempre buscan una escusa para no ser 83 o en otros caso se puede comprender que no tienen tiempo para levelear, pero para eso existen los sharers, solo q la gente de ahora quiere todo fácil, yo diría que un poco mas y piden regalado no saben apreciar ni valorar el esfuerzo de una cuenta 83.

Saludos…!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página