una grave sugerencia para le foro

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Arthas menethil, 1 Feb 2009.

1. Art

Arthas menethil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :Dholas soy nuevo ne le foro sinceramete lo era hace tiempo peor solo lo hice por interes paar descargame un jak de rakion pero eso dejemoslo atras
    estoy para hablar de la prohibicion de los msn:risa: en el foro yo no le veo nada de malo estoy aqui para sensibilizar alos admin ya que necesitamos conocernos y por ejemplo para crear juegos necesitamos el msn no ofendo a los admin solo les doy esta sugerencia :neurotico:disculpen una grave e poco pero solo deseo que nos permitan mandar el msn para le foro y nos den mas facilidades pliis
    y quisiera saber como se ponen imagen een le foro desde mi compu ya quer no se puede copiaro pegar de antemano mis gracias para los admin

2. Llu

Llulian
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: una grave sugerencia para le foro

Para poner la imágen en un post debes copiar el link de la imágen y despues le das click en este ícono [​IMG] y pegas el link copiado anteriormente. Respecto a lo que decis de que no se puede darl el msn en l foro, pues la verdad me parece algo lo cual no tiene casi sentido. Para poder tener un foro más interactivo y que los usuarios de esta comunidad puedan concocerce mejor es casi que necesario los correos electrónicos. La única lógica que le veo a esto es por seguridad de los usuarios, pero pueden poner una regla que dice que si un usarios da su msn de ahí en adelante lo que pase con ese msn deja de ser responsabilidad de el foro.

Saludos.
    Atte: Llulian.

3. Art

Arthas menethil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

aprecio el foro para tener mas conexion con los amigos y patas del foro es necesario dar< los correos gracias por responderme y hasta luego

4. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

Me parece q lo q dice Llulian es lo correctho para thu opinion!
    en lo personal a mí me parece bna idea pero es cuesthion de los adminstradores..
    saludozZ!!

Compartir esta página