Una herencia de más de 100 millones saca de la 'calle' a dos vagabundos húngaros

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 7 Dic 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Zsolt y Géda han heredado más de 111 millones de euros de su abuela

Dos vagabundos húngaros pueden ahora convertir en realidad algunos de sus sueños, pues se han visto sorprendidos por una herencia de 111 millones de euros. La prensa húngara se hace eco este viernes de la suerte que les tocó a estos hermanos "sin techo", Zsolt y Géza Peladi, de 41 y 39 años, que han sobrevivido en la precariedad.

Zsolt y Géza Peladi, de 41 y 39 años, han sobrevivido en la precariedad y ahora son millonarios gracias a la herencia de su abuela.

Ambos viven en las afueras de Budapest y sí sabían que su madre, que los abandonó y aparentemente falleció hace años, provenía de una familia muy rica con quienes no mantenía relaciones.

Hace pocas semanas fueron localizados por un trabajador social húngaro, después de que un abogado alemán haya pedido informaciones sobre los dos hermanos.

Así, se enteraron de que eran herederos del millonario legado de su abuela, recientemente fallecida en la provincia alemana de Baden-Württemberg. En su testamento, la fallecida nombró como única heredera de su fortuna a la madre de los dos Peladi.

Fuente:http://www.telecinco.es/informativo...dan+mas+de+111+millones+de+euros+de+su+abuela

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    si ami me tocara una herencia asi o.o ago una piscin de euros lastima que no alcanzo ni los 100 eurosxD

3. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ala m.... 111 millones de euros:neurotico: de pobres a ricos q suerte

4. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    io kiero una abuela asi :snif:

5. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    el que puede puede , y el que no que aplauda o_O

6. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    que suerte tienen...

espero que no derrochen el dinero... y ayuden a personas como ellos...

Compartir esta página