una historia de verdad

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MxZeRo, 29 Abr 2007.

1. MxZ

MxZeRo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    weno, e recaudado esta informacion de sierra a selva , en los libros hay poco, y lo q me contaron q es cuando una persona muere , yesa persona te odia, su espiritu va a matarte, ò fastidiar, puede ser su espirtu ò un espiritu maligno, tambien llamados demonios, esos se transforman en lo q sea, en un animal, para q te tacuen, eso si estas en la sierra ò en la selva. si esa persona te queria mucho, te promote q va volver a verte y un dia antes q muera en la noche se aprece su espiritu, (weno si esa persona fue buena no te harà nada), si fue una persona q te odio y te sigue odiando, el demoni te va tratar de matar, eso se te aprece cuando estas solo,caundo eestas con tu amigo(a) = se te aprece , pero en forma de un animal, les cuento. un caso:
    en la sierra, hay una señora, ya con 85 años, maso menos en forma ,un dia en l noche justo para q tomen su lonche , su tia le manda a sacar querosene , para la luz, entonces va la señora, y ve 2 luciernagas acercandose, y le seguian, brillaban mucho, y la señora las miraba , noqueria agachar la cabeza apra buscar, pq estaba oscuro, entocnes , cuando solo bajo la cabeza por un rato, y volvio a subirlo, esas 2 luciernagas se convirtieron en una calavera, y queria habrazarla, a las señora, tons la señora no se dejò , y esa señora peleando, y n le daba al esqueleto , no pida ni gritar, nada, y cuando le digo con la mano izquierda, el demonio se escapo, osea aqui el c, cuando vez un demonio q te quiere agarrar , dale con la mano izquierda, siempre es la mano izquierda, , al dia siguiente , se entran q un borracho q les tenia odio a su familia habìa muerto, eso significa q esa calavera era el borracho.
    cuando sienten q alguien les sopla , ò una venticas por antras, esque alguien q les quiere esta visuitandoles, o cuidandoles, pero esa persona esta muerta, ò sino alguien va morir.
    recuero, cuando estba en la casa de mis abuelos en la sierra, weno ahi sihay electricidad por una parte , y me estaba hiendo a bañarme en aguas termales, por dodne estaba caminado estaba con linterna, y en la oscuridad vi un spiritu, estbaa de mi a 6 metros, mehabia asustado, y cuando taba retrocediendo, el camiandahacia ami , , no sabia q hacer, y tenia unos ojos,grandes, tenia miedo , de ahi corri, toda carrea y volvi a la casa de mis abuelos, y les conte y me hicieron rezar,
    esto q les cuento es verdad, solo les digo q me hagan caso ,cuando vean a un spiritu ,queriendo agarrarles no se dejen, y si se els aparece uno al frente solo traten de agarrarlo ,q ese spiritu se va escpar.

2. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Siceramente cabria con mi relato mi avistamiento del esqueleto amarillo(calavera)
    Al tomarlo depsaparece,pienso que se trata de una ilucion o imagen proyectada no tengo idea su manifestacion sin embargo aseguro que al tocarlo desaparece ,al igualque prender la luz.
    Por que yace?

3. jai

jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno estas historias son reales !! y mas en la sierra y en la selva !!

4. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si pues los espiritus de exisitir si existen ya que como todos sabemos existe el diablo y Dios---y como explica la iglesia dios tiene angeles y arcangeles y El diablo demonios..Eso quiere decir que el diablo siempre va a querer el mal en la tierra y x eso existen los demonios que no shacen sentir esas cosas,algunos dicen que todos los espiritus que estan en la tierra son demonios ya que fueron desterrados del cielo y ningun alma buena est aen la tierra solo en el paraiso.

5. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Implicar

"No saques el tema viste, provocarias las mismas disputas de simpre.(al ablar de Religion) En mi opinion nunca afirmaria con certeza tal cosa a pesar de aberla visto ,de segura se trataria de una ilucion o pensamiento compulsivo de mi parte.
    De otro modo lo acudiria al ser spiritual.
    Difruten de la vida ,dejen de conllevar su inexperiencia :eek:ki:
    Groxa tu firma(jeje)"

6. Kor

Korn~FlakeS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man arregla tu ortografia

Compartir esta página