Una historia en el hospital :o !!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Aens, 19 Ene 2008.

1. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta historia es de mi mama, yo todavia ni habia nacido entoncs

Un dia temprano ya era tarde mas o menos, mi mama estaba haciendo algo y recien salio de la sala de operacion ayudando un doctor (ella era enfermera), entoncs el doctor ya se iba a su casa y entoncs el doctor le dijo a mi mama Hasta mañana y le puso una cara sonriente y entoncs mi mami le dijo Adios, entoncs en ese momento el doctor voltio y le dijo Gio nunca digas Adios eso es malo alguien se puede morir se dice hasta luego, y paso el dia, entoncs al dia siguiente el doctor no trabajaba ese dia asi que mi mami se fue al hospital, despues de que hiso su trabajo ella tenia turno hasta muy muy de noche entoncs se quedo, y a las 11 de la noche mas o menos ella estaba guardando todo y arreglandolo para dormir, mi mami dormia en el suelo ya que era mas comodo y los pacientes estaban todos en sus camas (ya no habian mas camas estaban full) bueno entoncs mi mama se acosto y escucho una puerta que se cerro demaciado fuerte aya arriba entoncs mami se levanto a ver que habia entoncs cuando llego a el cuarto donde se cerro la puerta ella la abrio aver que paso, y las otras muchachas estaban dormidas y mi mama no entendio por que si la puerta sono tan duro que se escucho abajo y ellas no despertaron, bueno vayamos al grano, entoncs mi mama se volvio a acostar en el suelo al ladito de la puerta para estar pilas... Despues de bastante rato mi mama escucho unos ruiditos como de pasos y mi mama abrio los ojos, y no habia nada entoncs volvio a cerrar los ojos, entoncs despues sintio un peso que no la dejaba mover no podia hablar ni levantarse ni abrir los ojos !era como si una cama estubiera ensima de ella no podia hacer nada !! entoncs escucho una voz que le susurraba en el odio y le decia Ave maria purisima entoncs mi mama penso que mejor no decia sin pecado consebida por miedo de que le pasara algo, entoncs la voz sono otra vez y mi mama dijo Aver maria purisima y otra vez la voz dijo Aver maria purisima y otra vez mi mama dijo ave maria purisima, y entoncs el peso se le quito de ensima !! y abrio los ojos se levanto y salio corriendo al cuarto de la señora de limpieza entoncs mi mama se acosto en el suelo y cerro los ojos con mucha fuerza y la señora le dijo que se acostara con ella en la cama, y mi mama dijo que no pero la señora insistia y mi mama se acosto en la cama y le conto la historia a la señora, entoncs despues la señora le dijo a mi mama que es que en el hospital habia mucha gente por hay y que habia una enfermera que murio y todas las noches ella nordaba por todos los pasillos, despues al otro dia el señor se habia muerto y mi mama se dio cuenta que cuando ella dijo Adios, el señor murio :neurotico:

PD: Gracias por leer todo esto y disculpen las molestias

2. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Waoooo que Historiia :O

3. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    a lo del señor te refieres al Dr?? bueno me parecio interesante tu historia pero uff hay un monton de historias de hospitales....

4. [.::.DarkAnge™.::.]

[.::.DarkAnge™.::.]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Eh Visto Montones De Historias De Hospitales y Este Fue Uno De Los Mejores....!!!:arriba:

Bven Post Audri.... Saludos

:adios:

Compartir esta página