Una historia - La niña de la biblioteca

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ElChoe Aaron, 13 Feb 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Soy una chica de Valencia, antiguamente practicaba gimnasia rítmica y todas las navidades contábamos relatos en el pabellón a oscuras, simplemente para pasar un rato alegre, aunque no todas estábamos tan contentas. Antiguamente yo odiaba los relatos de terror, es más prefería quedarme a solas fuera del pabellón antes que escuchar las historias, pero decidí quedarme allí, tampoco podía ser tan malo, ¿no? Cuando todas habían aportado su granito de arena, contando cada una su historia, unas más aterradoras que otras, la profesora se decidió a contar la última...
    Esta es la historia que contó:
    LA NIÑA DE LA BIBLOTECA
    Se cuenta que en una biblioteca de Valencia, todos los días una niña (a la que la profesora puso mi nombre y mi edad para asustarme más) subía a la biblioteca y que el encargado le decía:
    - Vamos a cerrar, no te va a dar tiempo
    A lo que ella le contestaba:
    - Sólo voy a echar una ojeada
    Y el encargado accedía una y otra vez, pero la niña nunca bajaba. El encargado cansado de aquella broma, comprobó su carnet de biblioteca y al día siguiente como de costumbre la niña fue a la biblioteca.
    - ¿Me dejas subir un momento?
    - Sí pero espera un poco, ¿Te puedo preguntar unas cosas?
    - Sí, dime
    - María, ¿es verdad que tus padres tuvieron un accidente?
    - Sí
    - Y ¿es verdad que murieron?
    - Sí
    - Y ¿tú ibas con ellos en el coche? (Yo estaba muerta de miedo, cada vez iba subiendo mi profesora de tono)
    - Sí
    - Entonces, María... ¿Tú estas muerta?
    - SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Nos dio un susto que jamás olvidaré).

Compartir esta página