Una historia Para mayores de 18

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MG-LiTHiuM, 6 Dic 2007.

1. MG-LiTHiuM

MG-LiTHiuM
    Expand Collapse
    Invitado

Bueno no se si recordaran el apagon que hubo por que un globo choco contra la cosa esa de la luz

ya miren yo estaba viendo television y en eso me empeso a dar frio como nunca y luego Pua el apagon me kage de miedo todos mis familiares estaban en el primer piso y yo en el tercero agarre la linterna baje al segundo piso y en el pasadiso que es bien largo entonces prendi la linterna y habia una ropa blanca transparente en el cuarto de mis padres osea al terminar el pasadizo un pedazo de la purta no me dejo ver todo pero se veia luego baje asustado y les conte y no me creyeron luego subieron y no habia nadie yo me quede traumado todo estaba como antes pero ya nunca volvi a estar solo por que me kago de miedo

Un consejo para los que viven solo o tienen casa muy grande y para los uqe se quedan solos en su casa.

Para los que viven solos les recomiendo que inviten amigos diariamente por que puede pasar algo paranormal y se puede nasutar mucho en especial para los niños

Para los de casa muy grande no se queden solos en su ultimo o penultimo piso solos y cuando hay un apagon no se paren y esperen sino corran como mela y bajen donde estan sus familaires o tambien si estas solo corre como violao y salte de tu casa y anda donde el policia a que te acompañe o si no donde alguna persona que te conosca y de confianza pero no se alejen eso si no se alejes porfavor

y para los que se quedan solos que no sean niños o si no quedate con alguien mas y ya se dan compania o si no ve con tu familiar o familiares.

2. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :XD:Todavia No Me Explico Por Que Pusiste Para Mayores De 18 :XD:
    :eek:ki:

3. .:[Mariana-Punk]:.

.:[Mariana-Punk]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yop vivo sola -.-! y vivo en un una Casa muy grande hay como 24 cuartos y el pasillo es largisimo y yop e estado sola y se a ido la luz y lo admito me da un poco de miedo pero prendo la lintrna y salgo :p solo tienes q ir con confianza q nada te ba a pareser xD si enpiesas a pensar de esop la mente te ba a Tomar un jugo y bas a ver Fastasma en todos lados

4. Xxe

XxelmaloxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo 9 años y tengo una casa grandasa y no me pasa nada y eso q mi casa es grande y soy pequeño y no tengo miedo y tu tremendo grandaso y tienes miedo y tambien aveces se va la luz y me quedo solo escuchando musica solo

5. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Buehh yo tngo 12 y admito k me da un poko de miedo :borracho: ya k una ves se apago mi radio y ahi me asuste mucho y al dia siguiente se apago mi tele ahi kreo k me orine :neurotico:

6. nam

namek
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es al gran historia????

Lo unico q siento cuando estoy solo es q algo me mira pero despues me vicio y se me olvida
    XD

7. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tiene esto para +18 ? puede pasar pero es jodido xd 2 pisos esta bien xd

8. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hey mariana punk, no te kieres kasar konmigo????

jjajjajja,

NAH! ps si sta muy kab...nijo star solo, pero la kosa esta en ke, si tienes miedo, la paranoia no te va a dejar! en verdad, a mi me han pasado muchas kosas, pero no tengo miedo, puesto ke la kosa esta en ke sientas tu...

Klaro, al instante, te rekete mueres del miedo, pero debes aklarar la mente, no pensar a lo puro.... pon tus ideas klaras... aguantate el miedo [o finge ke no tienes -.-" jjajjajja]

o preokupate por alguien mas... es una forma muy buena de enfrentar el miedo.. jjajjajja

9. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

SOLA??? (aww)....!! OTRA COSA XQ PONES +18? -_-!

10. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm, no era por eso... jjajjajja

y ps a lo mejor asi vio el asunto y kreyo ke todos nos ibamos a morir del miedo no krees?

pero bueno, a lo mejor a ti te dan miedo los gatitos -.-" y haces un post sobre eso y pones "kardiakos no leer" por ke de plano sientes ke alguien se muere...

bueno, eso opino yo...

11. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja tienes much razon xD

12. YUG

YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso q estas paranoico eso no es bueno xq vas a ver cosas raras en todos lados osea anda un psicologo por favoooooooor
    mela

Compartir esta página