Una historia que me contaron en mi colegio

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Vilex, 4 Nov 2008.

1. Vil

Vilex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno en mi colegio despues de acabar el bimestre nos dan vacaciones de 1 semana. Bueno regresando de esa vacaciones un profesor falto a clases y mis compañeros hacian Travesuras y el auxiliar para ocupar el tiempo que el profe que falto nos dejo nos conto lo que le paso en su vacaciones aca Va

dice que el se fue a visitar a su familia que vivian por el callao creo =S en el cerro dice que el se quedo 3 dias y que en el 2do dia en la noche su primo no llegaba ala casa se preocuparon cuando de pronto tocan la puerta de la casa y era el pero el entra y se desmaya y asi quedo un rato y cuando despierta le pregunta px habia llegado tan tarde y px te desmayaste y el nos cuenta lo que le paso cuando se venia ala casa:

dice que el se habia retrasado en en su trabajo y que cuando se estaba iendo ala casa dice que quiso tormar un atajo para no llegar tarde va pero esa zona px la que el va no habia mucha luz apenas se veia el camino entonces camina y el se encuentra con un viejito que estaba caminando lentamente el viejito le pregunta hacia donde se dirige el chico le dice por donde vivia y el viejito dice si lo podria acompañar asu casa le dice la direccion y el chico lo acompaña conversan llegando por el barrio del viejito era una zona pobre. lo llaman al chico y el chico voltea vio que era su amigo depronto ve y vio que el viejito ya no estaba y le dice asu amigo que si no vio un viejito con el y el dice que solo lo vio a el entonces el chico se preocupa le dice asu amigo si le podia acompañar por donde vive el viejito su amigo lo acompaña tocan la puerta les abre una señora y le dicen que si no ha llegado un señor viejito y la señora dice que aca solo vive mi marido y mi hijo el chico dice que en su camino acasa vio un señor adulto que le dijo que vivia aca entonces la señora se sorprende y dice que los espere entra asu casa sale con una foto diciendo que si el fue al que vio el chico dice que si era el entonces la señora le dice que el era su padre y que era pescador y un dia murio ahogado hace 20 años el chico se sorprende y le explica ala señora que el se encontro al señor y converse con el como puede ser que yo me halla visto con una persona muerta asustado el chico le dice asu amigo si le podia acompañar hasta su casa pero dijo que no que ya era tarde(seguro que se asusto por lo que paso) el chico va solo va rpd entonces ya llegando asu casa alguien lo llama por atras el chico voltea y era el viejito que lo estaba saludando el chico se asusto corrio rpd hasta la puerta de su casa toco y se desmayo y ahi acaba la historia que conto el auxiliar ala clase ojala me halla hecho entender

2. WaC

WaChjjM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    MENTIRAS na mentira lo de mentira na es verdad mentira na mentira de verdad mentira bla bla bla bien creo k no te entiendo pork desis aca mira: la puerta de la casa y era el pero el entra y se desmaya no nose no entiendo tio

Compartir esta página