Una historia que puede pasarle a cualquiera ... tal vez

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por juanex44, 8 Jul 2011.

1. jua

juanex44
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ante todo hola a toda la comunidad de dregus, mi nombre es Juan, vivo en Perú ... bueno mi historia no es creada ni nada; es un suceso que lo viví en carne propia.

Todo empieza en un día cualquiera ustedes comprenderan a mi edad en ese entonces (16 años) Wow tomar cigarrillos andar con tus amigos(as) ... Eres super chevere no?

Pues bien de acuerdo a este estilo de vida, el día mencionado estabamos como de costumbre bebiendo con unos amigos(as), para esto se me pasan las copas me olvido del permiso de mis padres y pierdo noción del tiempo.
    Después de un buen tiempo al fijarme la hora eran ya las 10 de la noche ... menuda desesperación, ustedes saben mis viejos me esperaban con "cariño" que llegase, en fin para mi buena suerte al llegar estaban dormidos.

Lo que me propuse entonces fue hecharme a dormir sin más, hasta el siguiente día, ya en sueño ... a la medianoche la vejiga llenisima y las ganas inmensas de miccionar me levantaron, entonces fui hasta mi baño y en mitad del acto (miccionar) se va la luz, se me escarapelo el cuerpo, pues no es nada común lo que me estaba pasando, bueno las ganas no pasaban aún con la vejiga semi-llena segui miccionando y no le preste más atención a lo acontecido, y de pronto senti que una mano me toco el hombro, les juro que la cabeza la sentía pesada y la sangre recorria fria por mi cuerpo, lo que atiné hacer fue tantear con la mano por todo el luagr de mi baño mensionando los nombres de mis familiares para ver si se trataba de una broma puesto que después de ingresar a mi baño cerre mi puerta con seguro.
    Pero al ver que nadie respondía a mis llamados, me sentí peor lo único que hice fue abrir la puerta e ir corriendo en medio de la oscuridad hacia mi cuarto guiandome con el tacto con las paredes.

Me tape enseguida con mis sabanas y las lagrimas inexplicablemente caían sin razón no sentía ganas de llorar pero no podía contener aquellas lagrimas, no entendí la situación lo único que hice fue pensar en otras cosas.

En fin al quedarme dormido nuevamente tuve un sueño peculiar donde yo era un bebé y una dama que nunca he visto me cargaba entre sus brazos me arrullaba con delicadeza, la dama era hermoza y de piel blanca y suave yo acariciaba su rostro con mis "manitos" y de pronto se le caía la piel por pedazos y se quedaba solo el esqueleto de la cara (craneo) con unos trozos de musculo y sus ojos se salían y yo horrorizado empece a llorar mientras ella se carcajeaba con una risa tenebroza.

Es algo que no entenderé nunca ... No se si es una historia tenebroza o que pero solo quisiera saber que puede significar que opinan ustedes amigos?

Compartir esta página