Una historia real (la mia)

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por XdzgatitoXD, 13 Dic 2008.

1. Xdz

XdzgatitoXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aqui les cuento mi historia. Una historia basada en mi vida, en como el que yo crei mi verdadero amor se convirtio en mi amor imposible.
    Mi historia comienza en el 2001 cuando yo me enamore de mi mejor amiga. Para el dia de San Valentin de ese año ella me hizo un regalo y comenzamos una amistad mas profunda que se convirtio en amor.
    Para abril de ese año ya eramos enamorados y desde ese momento seguimos juntos, luchando contra todo obstaculo que se interpusiera en el camino. Asi seguimos y duramos 5 años y 9 meses.
    Al otro dia de cumplir los 5 años y 9 meses (en el 2007), rompimos. Luego de hablar detenidamente y de que yo lo convenciera de que era lo mejor pues el acepto que terminaramos.
    Al principio la idea no le cabia en la cabeza y me rogo que no la dejara porque ella me amaba, pero yo tuve que tomar la decision porque la relacion no estaba nada bien y ya nos estabamos haciendo daño. Despues de eso seguimos viendonos como 2 semanas y luego no supe nada mas de ella.
    Dos o tres meses despues ella me llamo porque me queria ver, platicamos como por 5 horas y me conto que estaba con una chica. Eso me dolio mucho porque pense que ella aun me amaba como yo la amaba a ella.
    Ella me conto que las cosas con el no iban bien y que casi ni se veian porque no eran enamorados sino que salian a veces.
    A partir de ese dia yo me propuse reconquistarla pues yo la seguia amando.
    Hablamos muchas veces pero no resulto, los intereses de el habian cambiado y obviamente yo no estaba en sus intereses al menos no como hombre sino solamente como amigo.
    A pesar de que quedamos como amigos, yo sufria todos los dias porque yo la amaba igual o mas que antes.
    A pasado mucho tiempo y no sabia mucho de ella solamente que seguia con el. A veces la veia de lejos y me saludaba pero nunca volvi a hablar con ella. Pero para que sea peor mi historia el 24 de junio de 2008 me entere de que se enamoro de otro el 23 de junio porque ella lo amaba. Es en este momento en que mi eterno amor se convirtio en mi amor imposible.
    Estoy muy triste pero en cierta forma es mi culpa; no puedo hacer nada. Lo unico es que me quedaron muchas cosas que decirles entre ellas que la amo.
    A TI MI AMOR IMPOSIBLE DESEO QUE SEAS FELIZ Y ESPERO QUE EL TE SEPA CUIDAR Y VALORAR. TE AMO. A todos los que lean esta carta por favor si aman a alguien no lo dejen ir, luchen porque por lo menos le quedara la satisfaccion de que lucharon y no se sentiran frustados como yo.

valoren lo que tienes
    Graxias

2. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ta chevere tu mensaje pero una pregunta... que mismo el o ella??? porque a ratos dices el y en otros ella no se te entiendo... por el mensaje esta bien

3. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    buena historia...me puso a pensar....

4. jea

jeanf5
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Puxa k pena k te pasara eso lo unico k te digo es tal bes solo tal bs puedan regresar sige intentando aveces eso pasa T,T m bueno espero k sigan los consejos

5. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si man tienes razon por sonso lo dejastes
    pero no sufras ya vez como fue esa chica esta con uno despues con otro y eso al menos a mi no me gusta esos tipos de mujeres

6. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man tu post es muy entristecedor pero bueno las cosas tienen que pasar como a uno les venga

7. pvp

pvp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Una historia real (la mia)

pucha de hace dias k lei este post y me arrepiento haberlo leido por una simple razon me esta pasando casi lo mismo k a EL k ya tengo 5 años 7 meses y kiero terminar con mi jerma por ka simple razon k no nos comprendemos y haces cosas diferentes a mi ademas estamos en problemas de hace muchos meses por motivos de desconfianza por ambos y otras cosas k cada dia se pone insoportable pero antes de leer este post ya lo tenia decidido terminar con ella pero ahora me entro un temor a k despues de todo me arrepienta y sufra como EL keriendo a k vuelva no kiseira pasar por eso seguir keriendola y estar viendolo salir con otros seria muy frustrante para mi

Compartir esta página