una historia real

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por elhueverto, 11 Jul 2009.

1. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

Bueno ahora les traigo una historia real, me ocurrio ami hace aproximadamente 2 años.

Mi familia es una de esas familias q no posee una vivienda, 100pre estabamos de casa en casa alquilados. Hasta q una ves por casualidad dela vida mi mama consiguio una casa cerca de su nuevo trabajo, la cuestion era q el lugar donde ivamos a vivir no era del todo bueno, ps quedaba casi alas faldas del cerro xD.

Bueno nos mudamos y los primeros dias estubimos bien aunq no teniamos agua (teniamos a ir a recoder 5 de la mañana a un pileta) pero bueno mis hermanos y yo la pasabamos bien, hasta q una ves mi mama y 2 demis hermanos de fueron de viaje, solo nos quedamos en la casa mi hermano de 15 años y yo q tenia 16, bueno ese dia lo recuerdo muy bien, durante el dia la pasamos xevere en la casa, hasta q llego la noche.... esa noche en nuestra habitacion dormiamos tranquilamente (claro los 2 dormiamos en una sola habitacion, cada quien en su cama) hasta q mi hermano se desperto por q le dio ganas de leer unos libros, y yo solo dormia. Entonces fue el momento q cuando dormia senti en mi cama q habia 2 personas, no sabia de q sexo eran, una persona estaba sentado ami lado y la otra estaba sentada a mi pies y fue cuando vi a uno de ellos q me señalaba hacia el televisor, yo haciendole caso miraba inquietamente la tv y luego me eche de nuevo a dormir.
    Llego ala mañana siguiente fui donde mi hermano y le pregunte quienes eran las personas q estaban sentadas en mi cama la noche anterior, y le me dijo: "no habia nadie sentado en tu cama, mas bien tu te levantaste y me decias ami q mire la tv, yo pense q estabas loko por q la tv estaba apagada y no habia nada para ver, y depues de eso te volviste a echar y te quedaste dormido", al escuchar esto me quede :neurotico::neurotico:.

Pasaron 4 meses y ahora vivimos en un lugar mas centrado, yo tenia mi enamorada q 100pre nos encontrabamos en el Gymnacio. Depues del Gymnacio lallevaba a su casa yme quedaba con ella hasta las 12 o 1 de la mañana con ella, ps si a esa hora me iva ami casa, mi casa quedaba unas 19 a 20 cuadras arriba de la casa de mi enamorada, ps si iva caminando hasta mi casa ya q a esa hora no habia transporte aunq me moria demiedo caminar a esas horas y para colmo tenia q crusar el cementerio para poder llegar a mi casa, me meaba de miedo. Un dia eras las 12:15 dela noche y me dirijia ami casa, terminaba de crusar el cementerio y derrepente veo ami costado, habia una mujer llorando, al verla les juro q casi me da un infarto, incluso del miedo salte para un costado de la vereda, tratando de caminar mas rapido, derrepente esa mujer me dice: "No has visto pasar por aqui a un niño llorando??", le decia temblando y de miedo q NO!! y ella me respondio: "Pero si acaba de pasar por aca hace unos minutos", y le volvi a decir NO!!. En eso camine lo mas rapido q pude con tal de alejarme de la mujer pasando 1 cuadra volteo a ver si estaba la mujer, y no estaba, habia desaparecido tal como aparecio!!.Les juro q empese a correr sin parar hasta llegar a mi casa y me enserre en mi cuarto. Tenia mucho miedo ps nunca me habia pasado esto, y desde hay 100pre pago mi taxi hasta mi casa no importa lo q cobre.

Bueno esto me paso hace como 2 años, es una historia real q me ocurrio ami!!.

Bueno eso es todo.

Si les gusto denme sus "Gracias"

Salu2!!!!!:cool::cool::cool::cool:

2. lau

lautti
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    kakak me isites reir un poco por que era medio chistosa ademas no es tan kreible jaja pero bueno tu isites el post para intentar que te den gracias jajaj yo te ayudo con las gracias que puedo jajaj i no creo que sean tan real pero mi rei cuando dijistes (VI A LA CHICA ALADO MIO LLORANDO " I SALTE PARA ABAJO DEL CORDON JAJAJAJAJAJA IGUAL TU GRACIAS

---------------------------

ESTO ES MAS CREIBLE http://www.gametero.com/f187/mi-tia-muerta-especial-caso-real-117542/ ENTRA I FIJATE ES MI ISTORIA VERDADERA GRACIAS D E TODAS FORMAS

Compartir esta página