Una joven de 22 años causa furor en programa por ser identica al cantante Justin

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 9 Jun 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Justin Bieber ha venido teniendo varios "dobles" durante el transcurso de su carrera musical debido al popular 'look' que hizo conocido tras convertirse en toda una estrella.

YouTube Video
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Justin Bieber ha venido teniendo varios "dobles" durante el transcurso de su carrera musical debido al popular 'look' que hizo conocido tras convertirse en toda una estrella.

jueves 09 de junio de 2011 - 11:56 a.m.

Pues precisamente esa imagen lo llevó a estar en medio de varias comparaciones, sobre todo, con mujeres lesbianas.

Anoche, el concurso 'America's Got Talent' tuvo en su show a la cantante Dani Shay quien, en repetidas ocasiones, ha sido confundida con Justin Bieber debido a ser "idéntica" al canadiense.

Gran sorpresa le propinó a los jueces cuando esta cantante, de 22 años de edad y abiertamente homosexual, tomó el escenario del concurso, en Houston, Texas, para interpretar el popular tema de Bieber, 'Baby'.

"Justin Bieber se ve como yo" bromeó Shay antes de iniciar la popular presentación en dicho concurso. Por su puesto que Dani pasó a la siguiente ronda del mismo.

El video de la presentación de Shay ha venido causando gran popularidad en la web, con miles de visitas a pocas horas desde su publicación.

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    jajaja que lacreo ahora hay invacion de Justin´s Gayber´s

3. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    si es el:yao:

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    :ffuuu: muerte a gayber. espero que llege para tirarle piedras...

5. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    todavia dice el marico de justin me copio a mi :risa:

Compartir esta página