Una joven está a punto de morir por comer 'nuggets'

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 30 Ene 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Una británica ha sido hospitalizada después de sufrir un colapso provocado comer este snack.

Según el diario inglés “The Daily Mail”, Stacey Irvine, de 17 años, ha sido adicta a estos productos alimenticios del conocido establecimiento de comida rápida McDonald’s desde que tenía dos años.
    La joven, de la que aseguran los médicos no ha consumido nunca frutas ni verduras, se desmayó y fue traslada al hospital con problemas respiratorios. Los facultativos, que detectaron anemia en Irvine, tuvieron que inyectarle una serie de vitaminas.
    Pese a estar a punto de morir, la joven es todavía incapaz de abandonar la comida rápida, aunque, en declaraciones al diario “The Sun”, ha manifestado su intención de dejar de consumir estos productos: “Estoy empezando a darme cuenta que esto es malo para mí”.
    Los médicos advirtieron que la falta de vitaminas y otros nutrientes vitales así como la excesiva acumulación de sal puede aumentar la presión arterial y debilitar el sistema inmunológico.
    PD: Por eso tomen su leche y coman frutas y verduras... :wink:

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    y antes del almuerzo no despues XD

que padres mas raros permiten eso.

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    yo como toda baina asta carne de iguana... cada alimento es esencial para nuestro cuerpo lmas las vitaminas y minerales desayunar cereal o comer sano todos los dias se siente muy bien para tu cuerpo aser algun tipo de ejercicio 30m al dia en dar una vuelta ala plaza

esta tipa es una laca pero exesiva esta apunto de contraer una leusemia por estar comiendo comida chatarra :facepalm:

4. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    yo como perros calientes y hamburguesas mas o menos 5 o 6 veces despues de trabajar xD !

es inebitable me como 2 hamburguesas o 2 jumbos no puedo evitarlo lo hago desde hace mas de 1 año :/

Compartir esta página