Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó

Tema en 'Curiosidades' iniciado por kurusaky, 12 Nov 2011.

1. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    pues esta chica muy fuerte sonríe mientras mira la cámara y cuenta su trágico secreto:

Kait explica que ella está sonriendo por que su “hermosas mamá” quería que ella fuera feliz. En el video muestra mensajes en papel en inglés, con una música de fondo. En él cuenta que tiene 15 años y cumplirá 16 años en tres días.

El clip es uno de los muchos “secretos” publicados en video en su mayoría por adolescentes enYouTube para compartir sus historias con los espectadores.
    Detrás de una linda sonrisa, es difícil imaginar el doloroso giro que contiene a continuación su historia.Su sonrisa se desvanece cuando ella está a punto de sostener el mensaje: “Bien, bien, el 0 de octubre de 2011 murió mi madre… la encontré en un bosque, colgada… ella se suicidó.A continuación muestra una imagen de una mujer rubia y la besa, antes de agregar: “Probablemente te estés preguntando por qué estoy sonriendo en vez de llorar”.Revela que es debido a que su “máma quiere que sea feliz”. “Le gustaba verme sonreír” agrega.También se dirige a aquellos que han tenido pensamientos suicidas: “la vida se pone mejor, te lo prometo” y “Yo también estoy aqui, si necesitas hablar”.Al final, en los créditos, se revela que la canción de fondo es: si muero joven, por la banda Perry y tocada durante el funeral de su madre.

En lo particular me conmociono y me iso acordar a mi madre :snif:

si no saben ingles léanlo

2. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    muy buen video recuerda a su madre la chica

3. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    no se si estara bien el que este publicando cosas con respecto a su madre me refiero a si se suicido como que empaña un poco el recuerdo q la gente puede tener acerca de ella

4. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    es algo extraño que una persona publique eso en Internet :pensando:

5. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Pobre pero . . .
    Tiene 15 años Ostia parece de 21 :yao:

6. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo importante es el mensaje que da ... que buen video

7. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84

Na,se ve pequeña solo por que se maquillo en contorno de los ojos

8. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    las chicas de otro pais >.< parecen de mas no ? >.< aka en peru una chica asi ta bailando perreo o cosas asi ahi como que son mas desarrolladas >.< i pucha ke fuerza pa hacer eso ..T_T

Compartir esta página