Una joven se enfrenta a pena de cárcel por grabar del cine 3 minutos de 'Luna nueva

Tema en 'Curiosidades' iniciado por SkyVodka, 6 Dic 2009.

1. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

• Samantha Tumpach, de 22 años, grababa las imágenes como parte del regalo sorpresa de cumpleaños que le iba a dar a su hermana.
    • Fue cogida in fraganti, fue detenida y estuvo en prisión dos días.
    • Los hechos han ocurrido en el Estado de Illinois (Estados Unidos).

Grabar en un cine con su videocámara tres minutos de la película Luna Nueva (la secuela del Crepúsculo) puede suponer para Samantha Tumpach, una joven de 22 años de Illinois, a una pena de tres años de prisión. La grabación iba destinada, como regalo de cumpleaños, a la hermana de la detenida.

Tumpach, cogida in fraganti mientras grababa en las imágenes del film en un cine de Rosemont, fue detenida por la Policía y pasó dos días en la cárcel. La joven se enfrenta a una pena de hasta tres años de prisión por estos hechos.

Desde que se conoce su detención, las opiniones sobre la posible condena a la que se enfrenta la joven coinciden en que ésta resulta excesiva. Una experta en tema jurídicos relacionados con la piratería digital ha asegurado, en declaraciones a la cadena CNN, que es "una distorsión ridícula de la ley el perseguir de esta forma a la chica".

El lobby de la Asociación Americana de Cinematografía estima que la piratería ilegal le supone al sector pérdidas de miles de millones cada año sólo en Estados Unidos.

Fuente

2. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Una joven se enfrenta a pena de cárcel por grabar del cine 3 minutos de 'Luna nue

Jajaja no creo ke sea justo ke la manden a la carcel por eso

3. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Una joven se enfrenta a pena de cárcel por grabar del cine 3 minutos de 'Luna nue

Meterla presa x grabar 3 minutos -.-

4. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

mejor qe metan a la carcel a la qe

escribio esas porkerias de crepusculo

estan mas gays qe nada ¬¬

5. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30

Eso tios estan rayados por 3min a nadie le hace daño
    PD: Si es q hace videos pirata tabien 3 años xD

6. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. smo

smoqe09
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

qe estupides lo de la carcel
    pobre gente se abra llevado una amargura :/

8. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4

jajaj mas gey la peli me arrepenti de verla pero aun asi 3 años no joas

9. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

-.- cabrones metan preso a los malandros no ha la gente que no aga nada ... a como despues los joden prefieren meter preso a los que no se defienden :ayayay:

10. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4

Tienes mucha razon, como pueden ver a una chica y ensima someterla a tal barbaridad y en las calles tantos malandros haciendo fechorias y no les hacen nada :amargo:

11. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

tres años x grabar 3 min pta q asco el mundo ta loco!!! :neurotico::neurotico:

12. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

seguro pensaron que iva a piratear xD

13. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

meter a la carcel por grabar esa huevada ... no jodan pes , mas bien su hermana deveria denunciarla por querer regalarle esa porqueria

14. rec

recc11
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

enves de meter presos a los que graban la peli completa meten a los que graban 3 mins....

15. ang

angelisrafel180
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

yo le mandaría a la carcel solo por ir a ver esa pelicula :cafe:

16. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

es bastante ridiculo enjuiciar asi a una mujer... siendo que en las calles hay toda clase de delitos que no son penados por ley

Compartir esta página