* Una Llamada Perdida Ringtone *

Tema en 'Recursos' iniciado por MavericksZ, 26 Mar 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Si alguien ya vio esta mamada de película (extremadamente mala, sin principio ni fin), se habrá quedado con las ganas de poner el tonito de la “llamada perdida infernal” en sus celulares, bueno aquí se los dejo, clic en la imagen para descargar.

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Respuesta: * Una Llamada Perdida Ringtone *

oie sabes q no tengo nada contra ti pero tu siendo Moderador de esta Zona debes dar el ejemplo... si subes algo de otro foro almenos vuelve a subirlo kitando la publicidad del otro foro xq asi qdas mal...

ya ya no sera un foro pero es otra web... hasta en el link sale el nombre de esa WEB y en el archivo q se descarga tambien tiene publicidad de esa WEB... y segun se esta prohibido hacer publicidad a otras WEB

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Perdon, Pero Donde Me Consiguo Estos Programas.. No Es Ningun Foro :S !

Hablas Por Hablar :abajo:

Yo Subiria Con Gusto Pero Mi Coneccion Es Mala :abajo:

La Forma En Que Te Expresas En Un Insulto Para Mi, Ojala No Vuelva A

Suceder Eso :adios:

4. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541

Pues, tambien me he llevado muchas sorpresas al visitar los posts de Hao(ahora tienes otro nombre no? :D), pues bien he visto esta informacion en la pagina de thedaniex(no creo que haya nada malo en poner thedaniex no?), y no estoy en contra de que se postee aportes de esa web, sino estoy en contra de que se haga publicidad a dicha pagina, los archivos que contengan publicidad hacia otras webs, a partir de ahora, seran cerrados. Saludotes

PD: tengamos en cuenta tambien, de que esta prohibido(segun las reglas de la zona) postear un solo archivo por post :dry:, espero que esto se solucione.

Compartir esta página