Una madre le da un vale a su hija de ocho años para operarse los senos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 4 Mar 2012.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    Sarah Burge es una enfermera, quien ha sido noticia, primero por inyectarle botox a su hija mayor, después por regalarle a su segunda hija de siete años en diciembre un vale que cobrará cuando cumpla 18 años para hacerse una liposucción y ahora, la misma niña recibirá cuando cumpla ocho años otro vale para hacerse una cirugía de senos. La madre piensa que es completamente normal que le dé vales a su hija para esta clase de cirugías por valor de £ cirugía 8,000 ($ 12,700).

Para esta mujer lo más importante es la apariencia física. Es adicta a la cirugía plástica, después de haber gastado más de £ 250,000 ($ 400,000 dólares) en la alteración de su propia apariencia. En su fiesta de cumpleaños la niña saldrá en procesión en un coche tirado por caballos por el barrio, mientras que 100 invitados esperarán por ella en el jardín de Burge, decorado al estilo baile de granero. La pequeña de ocho años vestirá con ropa de diseño y botas con incrustaciones de diamantes y después caminará en una alfombra de color rosa. Los vales no podrán canjearse hasta que cumplan 18 años.

2. Jes

Jes5888
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    65
    con tan solo 8 años madre mia

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos: