Una Mala Noticia

Tema en 'Rakion' iniciado por ThePekeo, 1 Oct 2007.

1. The

ThePekeo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Como ya Leyeron, Retiraran Las Criaturas De Cash...

Solo Esas 4 El Dia 4 De Octubre.

Si Piensan Comprar Alguna De Ellas Haganlo Rapido

Hoy Es 01 De Octubre... Espero Que Compren Algo De Cash Antes De La Fecha

-ThePekeo

2. XxD

XxDraQxX
    Expand Collapse
    Invitado

ah

van a desechar esos cell por q nadie los compra u el rakion-avat necesita :Zzz:mas espacio y esas cosa asen bulto naa mas:si:
    ¡¡quien va a queren una araña de cash eso seria gastar 1000 de cash por las uvevsss:borracho:

3. >Sharingan<

>Sharingan<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Es algo extraño no? si es para evitar los hacks de criaturas, no creo que logren evitarlo por mucho tiempo ya que la informacion de las criaturas de cash aun permaneceran en el Cliente de rakion para aquellos que si tengan esas criaturas.

Seria bueno contenerse por un momento de los hacks que transformen las criaturas en alguna de Cash para evitar alguna posible sancion del rakion.

Que estaran tramando :risa:

4. Rak

Rakion Adict
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    huu que mal pero es verdad quien va a comprar una Blood Nak?:neurotico: o 1 Assaul Panser? jaja para eso compras los golem de power mas baratos y de menos cash solo tiene 1 poco menos de fuersa tiene el golem de power :si: pero =

Es extraño .Softnyx :jeropa2:s

5. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno io me quedo con el recuerdo xq io compre una Blood Nak :risa: solo lo hice xq me estorbba esos 1000 de cash xD ahoras es lvl 34 xD pega Durisimo i en basico se ah llevado como unas 30 a 50 veces la golem dorada xD jejejejejeje i un pana mio tambien tiene una pero noc q lvl es el lo hiso por un huevo cundo Aquellllllll evento de haces ñales :adios::adios:

Pero contal q no quiten los souls todo bien jejeje

6. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    BUENO MAN YO TENGO CASH PERO NO ME VOY A COMPRAR CELL DE CASH JEJJE HACIQ SAFE XD SALUDOS :adios:

NO AL SPAM :spam: SI AL HACK JEJE:si: -----> GRACIAS<----- OPRIME SI TE GUSTO
    :adios:

7. Tin

Tincho_08
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Leche , Hubieran sacado nomas las nacks y los panzer de cash...
    Softinx :jeropa2:

8. xxg

xxgillermoxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena por el golem de cash

hay mucha diferencia entre un golem de cash y uno de power aparte de sus ataques y resistencia el golem de cash pega + rapido y llega a sacar 2hits cuando pega al GD

9. jrk

jrk26
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si eres estupido en modo basico todas las arañas y mascotas son lvl uno hasta el golem y todo hasta tu pollon

10. Whi

WhiteBoy7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo q sea por que esten ocupando mucho espacio o que nadie compre cell de cash como las arñas y los pazers ya q no tienen mucha diferencia entre las normales...

y bueno tal vez que ellos tengan un truco bajo la manga xD( si kitaron esas criaturas lo mas posible es ke sea x los hacks xq ahorita hay un hack d irongolem)

No explicaron xq las kitan ni nada, Si ellos lo hacen sabran porque asi que cuidado y caen en las trampas xD!:adios:

11. Gru

GrupiTrupi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno men yo lei sobre eso y que un usuario de gamerzlove creo un post diciendo que no podiamos usar hacks con creaturas de cell, si podemos usarlos hacks solamente quitaron las creaturas de cash mas no las borraron de los inventarios.

12. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    q estaran tramando XD!! los de softnyx

13. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    buen anuncio saludos:adios: no al spam:neurotico: si al hack:arriba:

14. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

.............!!

Wow!, Si Esos Bichos Nadie Los Compra, Yo Tengo Dos Soul!!.........^^ah Y Un Icewind!

15. dan

dany12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Pregunta!

dany., thepekep quiero decirte Que x q no te pones un buen hack de anillos o armate uno groxo de cell x q tus hack si q funkan![/b] dany., thepekep quiero decirte Que x q no te pones un buen hack de anillos o armate uno groxo de cell x q tus hack si q funkan![/b] dany., thepekep quiero decirte Que x q no te pones un buen hack de anillos o armate
    uno groxo de cell x q tus hack si q funkan![/b]
    dany., thepekep quiero decirte Que x q no te pones un buen hack de anillos o armate uno groxo de cell x q tus hack si q funkan![/b]
    dany., thepekep quiero decirte Que x q no te pones un buen hack de anillos o armate uno groxo de cell x q tus hack si q funkan![/b]
    dany., thepekep quiero decirte Que x q no te pones un buen hack de anillos o armate uno groxo de cell x q tus hack si q funkan![/b]dany., thepekep quiero decirte Que x q no te pones un buen hack de anillos o armate uno groxo de cell x q tus hack si q funkan![/b]dany., thepekep quiero decirte Que x q no te pones un buen hack de anillos o armate uno groxo de cell x q tus hack si q funkan![/b]dany., thepekep quiero decirte Que x q no te pones un buen hack de anillos o armate uno groxo de cell x q tus hack si q funkan![/b]

16. [ Mæd µord ]

[ Mæd µord ]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    =o T-t

Nah Hombre pero es q esos Gm Jod.. mas T-T yo q queria mis 3 Iron Golem's pero weee. q c le hace. eyos son los m.... q pierden el Cash de los demas px :/

:adios:

Compartir esta página