Una maldicion por envidia

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por RAFA160989, 12 Ago 2009.

1. RAF

RAFA160989
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, la historia que comento a continuacion paso hace aproximadamente 7 años, la quiero compartir para mostrar que el poder de dios y de la oracion es el mas lindo y el mas milagroso::

hace aproximadamente 7 años para la epoca de diciembre, habia recien llegado una tia de venezuela a mi ciudad natal que es monteria- cordoba -colombia, luego de haber pasado varios dias lo mas de bien, ocurrio algo una tarde, cuando todos nos encontrabamos reunidos en familia, sentimos un ruido en el techo de la caza e inmediatamente un espantoso olor a todo menos a bueno, no sabiamos que era hasta que por una raja del techo empezo a caer un liquido que era lo que producia ese espantozo olor directamente sobre el cojin de la moto de mi tio, y enseguida la quito, pero al parecer el olor se penetro tanto que la labo y no se le quitaba, luego se subio al techo y se encontro que era el cuerpo podrido de un niño recien nacido, no se sabe como llego hasta alli, a partir de se dia a mi tio le empezo a ir mal en todo lo que hacia, en el trabajo, discusiones con la familia,varias caidas en la moto y lo mas raro lavava y lavava la moto pero ese olor no se le quitaba con nada, hasta que un dia se decidio ir con una anciana que es bruja y le dijo claramente que eso era una maldicion que le habia lanzado alguien que le tenia envidia para matarlo, a penas se supo eso no se dudo en rezar por el, y a la moto se le hizo oraciones con agua bendita y una rama toda extraña que servia para espantar las maldiciones, al poco rato fue desapareciendo ese espantoso olor, y se empezarona mejorar todas las cosas a mi tio,,, y bueno desde alli gracias a dios todo le ha salido bien........

talvez esta no es una historia que produzca miedo, pero es algo paranormal que sucedio, y milagroso a la vez porque se muestra que el poder de la oracion y de dios es mas fuerte que todo,,,

si les gusto no se les olvide agradecer

2. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm.... man aki en vnzla esos casos d tirarle brujeria a otras personas es comun y esa bruja q tu dices a lo mejor era una santera o spiritista o algo relacionado con esa rama d santeria...., y esas cosas mas q todo lo hacen es por envidia, pero lo riesgoso d hechar un embrujo d esos es q si llegan a descubrir quien fue y la rompen a esa persona le van a pasar mil y 1 desgracias en su vida.... lo digo por exp propia... no por haber lanzado un embrujo si no q contra-restaron uno.... a alguien q le tenia envidia a un familiar :si:

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    no yo creo que es un brujo aki le desimos a esa gente brujos

4. RAF

RAFA160989
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Un brujo o espiritista es casi lo mismo, porque igual ambos tienen poderes sobrenaturales y saben mucho,,,, y bueno la verdad la anciana bruja nunk pudo descubrir quien fue el que lanzo la maldicion, al parecer quien lanzo la maldicion era mu poderoso, pero gracias a Dios mi familia es muy creyente y con lo rezos se pudo solucionar todo

Compartir esta página