Una mujer amamanta a cachorros de Rottweiler

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 6 Nov 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

“Son cría de una perra que tenemos que los rechazó. No sabemos por qué, algunos dicen que es porque es primeriza y no los sabe
    cuidar.

Los dos cachorritos se quedaron sin alimento y se iban muriendo de hambre. Cuando ves una situación así
    te jugás con todo”, aseguró Ángel Ciavatelli a Crónica TV.

Su mujer, Andrea Rivas, la “madre adoptiva” de los dos perritos aseguró: “No me da impresión, me da ternura”. Ambos fueron padres hace pocos
    meses de Cristian, aunque ahora coincidieron en que tienen “trillizos”, en referencia a su hijo y los dos cachorritos, a los que llamaron León y Gauchita.

“Una mamadera con leche de vaca no es lo mismo, porque ellos necesitan una leche y un cariño de
    mamá. Cuando los pusimos se adaptaron enseguida. Habíamos tratado de alimentarlos con una jeringa, pero se ahogaban”, sostuvo Ciavatelli.

“Ella se puso mal no quería
    ver morir perritos. Nos jugamos el todo por el todo, a pesar de que varios veterinarios nos decían que le puede hacer mal. Y ella le dijo no, qué le va a hacer mal si le estoy dando la teta, les estoy dando vida”, agregó el hombre, que además detalló que tienen ocho perros.

Fuente: http://www.minutouno.com.ar/1/hoy/article/119782-Una-mujer-amamanta-a-cachorros-de-Rottweiler/

2. DUR

DURITOX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion ella no deberia aser eso ya que tiene un niño de meses que amamanta y sea lo que sea son perros, ella no sabe que tipo de bacterias le puede transmitir al niño atraves de el pezon.

Esta muy mal :negar:.

prefiero que se muera un perro o enferme, a que mi propio hijo este propenso a morir o enfermar.

esa es mi opinion y creo que la comparto.

:adios:

3. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que decir.... ademas de que es antihigienico y morbo...

SALUDOS...

4. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    nesecito que me alimenten (aww)(aww)

5. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    wow que ignorancia deja el hijo por fuera y aliment a los cachorros

6. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Ummm :baboso: io creo que se debe sentir exitada cuando amamanta perros y lo oculta a su manera:pensando:

7. Ema

Emanuell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente anti-higienico para el hijo que tienen... Sinceramente... tendrían que checkear bien como viven y tambien esa situación... ya que le puede traer enfermedades al hijo. Además, los cachorros, pueden alimentarse tranquilamente de una mamadera con leche... Cuantos cachorros se alimentaron asi y viven tranquilamente...
    Saludos...

Compartir esta página