Una mujer denuncia medio tornillo en su.....

Tema en 'Foro Libre' iniciado por darkangel0, 5 Ago 2009.

  1. dar

    darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Denuncia que lleva 11 años con medio tornillo olvidado en un pie


    [Lastimosamente no consehui imagenes de esto...:sad:]
    Una mujer del municipio pontevedrés de Moaña ha denunciado ante la asociación Defensor del Paciente una presunta negligencia médica por parte del sistema gallego de sanidad, ya que los profesionales le dejaron «medio tornillo en el tobillo», tras una intervención quirúrgica en 1998.

    La asociación ha informado en un comunicado de que la paciente se sometió a una operación en el Hospital Povisa de Vigo para retirarle unos tornillos de su tobillo izquierdo y que, desde entonces, sufre dolores que afectan «a su salud física, psicológica y a su calidad de vida».

    Asimismo, señaló que la mujer no ha tenido conocimiento de las causas de su dolencia hasta este año, cuando el servicio de reumatología del mismo hospital le informó de que le habían dejado un trozo de un tornillo dentro del tobillo, según explica la paciente en una correo electrónico enviado a la citada asociación.
    Defensor del Paciente indica que ha informado de este caso a la Consellería de Sanidad a través de un correo electrónico en el que subraya que «nadie se ha responsabilizado» de esta «presunta mala praxis». No obstante, el departamento de la Xunta dijo que por tratarse de un «expediente privado» no puede confirmar ni desmentir esta notificación, pero apunta que, de ser ciertos los hechos, la paciente deberá «seguir los cauces administrativos o judiciales correspondientes y presentar una denuncia» si así lo cree oportuno.

    Fuente: Lavozdegali....
     
  2. XxZ

    XxZoAxX
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Empieso a creer que los Zombis robo no quiren dominar

    Buena info
     

Compartir esta página