Una mujer frustrada arroja una copa a la Mona Lisa

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Losif, 11 Ago 2009.

1. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4

Una mujer rusa frustrada por no lograr la ciudadanía francesa arrojó una copa de cerámica a la Mona Lisa, pero no dañó el famoso cuadro de Leonardo da Vinci, dijo el martes un portavoz del Museo Louvre. Seguir leyendo el arículo

Los hechos se produjeron el 2 de agosto y la atacante, no identificada, fue arrestada de inmediato.

"La mujer arrojó una copa vacía a la Mona Lisa, pero no se produjeron daños porque la copa se rompió cuando chocó con la pantalla que protege la pintura", dijo el portavoz David Madec...

"Estaba visiblemente alterada", añadió, diciendo que había sido varias veces sometida a análisis psiquiátricos.

La Mona Lisa, que está protegida por un cristal a prueba de balas, es una de las obras más valiosas del Louvre y fue vista por unos 8,5 millones de visitantes el año pasado.

La mujer había escondido la copa de cerámica en un bolso y luego dijo a la policía que estaba enfadada porque no le habían otorgado la ciudadanía francesa. Fue liberada pero se enfrente a acciones legales por parte del Louvre.

Otros museos de Francia también han tenido problemas con anterioridad.

En 2007, un hombre entró en el Musee D'Orsay de París y dañó una pintura del impresionista francés Claude Monet.

En 2008, una mujer camboyana fue condenada a servicios comunitarios después de besar una pintura del artista estadounidense Cy Twombly en una galería en el sur de Francià, dejando lápiz labial en el lienzo.

Fuente:YahooNoticias

2. jdd

jddanny
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que mujer mas cabrona

3. Joa

Joab
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Mujer Mas Loka Que Le Pasa

4. pai

paico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    como ara quedado ahahahha

5. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    mira la foto da jaja deja de aser spam en mis post

6. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Puxa ... para mi la monalisa estaba ya fea desde antes y si esque le ubiese hecho algo ubiese quedado mejor :notsure: buen post

Compartir esta página