Una nena de tres años con una enfermedad pulmonar vive gracias a la ayuda de su perro

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 17 Mar 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Una nena de tres años con una enfermedad pulmonar vive gracias a la ayuda de su perro

Los padres de Alida Knobloch lo llaman “salvavidas de cuatro patas” y los mascoteros empedernidos vuelven a repetirse la frase que día a día les inspiran los animales, “no hay amor como el de ellos”.
    Esta nena de tres años, que vive en Georgia - Estados Unidos con su familia, padece una enfermedad pulmonar que

le impide respirar por sí misma.

Todos los días de su vida, Alida dependerá de un tanque de oxígeno suplementario para poder vivir. Por su edad y su diminuto tamaño, cargar el aparato le resulta imposible. Al principio no tenía otra alternativa que moverse en espacios y distancias limitadas.
    Afortunadamente, hace unos pocos meses, esta nena empezó a tener una vida normal y más feliz gracias a la ayuda de un perro que la acompaña a todos lados cargando el pesado tanque de oxigeno.
    El animal, mezcla de golden retriever y poddle, es el aliado incondicional de Alida. Además, entre ambos generaron una relación repleta de complicidad y mimos.
    Los papás de la nena aspiran a que su hija tenga una vida relajada y normal. Esta adorable mascota, incluso, logró algo mejor: le devolvió la alegría.
    Mirá las adorables fotos.

¿Te gustó esta nota?
    Regalá ternura a todos tus amigos y compartí esta nota en las redes sociales.

Citar:
    Fuente : http://www.dailymail.co.uk

2. leg

legrestti
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien entrenado debe estar.
    Ahora que no tenga algún amigo bastardo que lleve un pedazo de asado a la escuela y la haga correr como forest jajajaja

3. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    que bonito es estar con una vida normal Demos gracias a dios por aquellas personas que como ella tienen que depender de algo ojala y haya cura para su efermedad algun dia de estos vale me da tristesa

Compartir esta página