Una Niña De Un Año Dara A Luz A Su Hermana!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por cristinasoledad, 6 Ene 2009.

1. cri

cristinasoledad
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Las cosas, dicen por ahí, no suceden igual en todas partes. Incluso parece que las reglas de la naturaleza se distorsionan como si quisieran enseñarnos que no hay que confiar en ellas, que no son tan inmutables como quisiéramos pensar.

En Arabia, Saudita, una niña de un año resultó estar embarazada, pero como aquella antigua leyenda que aún rige nuestras vidas, fue “sin pecado”, ya que una de las niñas “absorbió a la otra y el producto, al parecer, se instaló en el útero de la futura madre que, si todo sale bien, dará a luz a su hermana y convertirá a su madre en abuela. Todo un enredo, pues, ya que el padre de la futura criatura será también el abuelo de la misma.

Una prueba más de que o los escritores de ficción se están quedando sin imaginación o de que la naturaleza es el mejor guionista de todos los tiempos.

FUENTE:
    http://tecnoculto.com/2008/11/29/una-nina-de-aun-ano-dara-a-luz-a-su-hermana/

2. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Una Niña De Un Año Dara A Luz A Su Hermana!

:O eso si sera un real enredo...ojala nasca sana,ya que podria morir las dos en el parto :neurotico:

3. kak

kakarot0
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Pobre criatura ptm u.u.

4. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

ptmr k pena me da ksm
    me rompe el corazon ver esto :snif::snif: T,TT,T

Compartir esta página