Una niña inglesa de 11 años gasta casi 400 euros al mes en maquillaje

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 10 Jul 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Con sólo 11 años Sasha Bennington gasta al mes casi 400 euros en productos para el maquillaje . La madre de la chica, Jayne, cuenta cómo su hija se hizo con su primer set de uñas postizas a la temprana edad de 8 años. Desde entonces, sesiones de rayos UVA, extensiones, pedicura… así hasta prácticamente gastarse un sueldo entero en embellecer su joven piel.
    “Todos los chicos son así ahora”, dice la mujer, de 31 años, que reconoce que quiere ver a su hija como famosa algún día. Jayne ayuda a su hija y le compra todo lo disponible para este fin.
    La niña es toda una experta, según relata la crónica de Daily Mail, en arreglarse como si en realidad tuviera más edad. Una práctica que según cuentan en el artículo también están a costumbrados a hacer otros amigos y amigas de su grupo.

Fuente: 20 Minutos.es

2. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no c no q se ven feas sino q es no c ve bonitoa una niña tan maquillada asi prefiero q ten natural ok q se hehchen una pinturita y polvo pero para q tanto?

3. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Fa en un año 4.800 euros eso si es gastar
    ni me imagino cuanta plata gastara cuando tnga su propio dinero!!!!!!!

4. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    wao se ve bonitha la niña pero de grande se vera toda arrugada con tanto makillage
    prefiero alo natural...

5. Jam

Jamon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por dios >.<!!.. Osea... ta bien si fuera la Georgie Henley la que lo hiciera.. es linda y le queda bien.. pero esa fea? T_T..

Buen aporte ^^'

6. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Las chicas deberian ser linda por dentro y naturales por fuera, y almenos que lo requieras, no creo que una niña deba usar maquillaje ¬¬
    Y despues de vieja se gastara unos 700 a 800 euros en maquillaje de tantas arrugas xD

7. ori

orientijta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay q se ve hermosa pero es muy temprana edad como para maquillarse

Compartir esta página