Una niña palestina sin brazos aprende sola a usar sus pies para comer, escribir, bebe

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 23 Mar 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Aya Masoud es palestina y tiene 10 años, como cualquier otro niño acude a clase en su colegio de primaria en la ciudad de Gaza. Hace sus deberes, contesta a las preguntas de sus profesores, y juega en el recreo con sus amigos.
    Sin embargo, hay algo que diferencia a Aya del resto de sus compañeros. La pequeña nació sin brazos, algo que no le ha impedidointentar llevar una vida lo más normal posible.
    La pequeña ha desarrollado por sí misma la habilidad de usar sus piernas y sus pies para escribir, comer, beber y realizar otras actividades diarias.
    Su increíble fuerza de voluntad y determinación le han ayudado a salir adelante, y conseguir entre otras cosas, ser una de las mejores estudiantes de su clase.

Fuente : 20 Minutos

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Re: Una niña palestina sin brazos aprende sola a usar sus pies para comer, escribir,

hahaha, y como hara para limpiarse cuando ba al baño??? :cool: :borracho: :risa:

3. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Una niña palestina sin brazos aprende sola a usar sus pies para comer, escribir,

:¬¬:

men para k exixte la ayuda :arriba:

weno habia tambn una mijer sin manoz xD no sera la hija :borracho:

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48

hahaha, era una broma, no lo tomes asi. jajaja

5. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

buena noticia pq hay gente q es capaz d hacer mas d lo normal...

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

delen gracias minimo el se tomo la molestia de buscar la noticia y redactarla y nadie agradece

7. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

yo conozco a 1 señor (creo q era de donde vivo) q tocaba la guitarra con los pies, por q tiene 1 defecto en los brazos, me alegra q la gente con problemas tenga al menos educacion, el q se burle de esa chica es 1 hdp, por inconciente

8. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84

Pobre Niña Sentira Muy Feo No
    Tener Manos

9. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

pero ella si tiene pies, le faltan brasos nomas.... o estas dando 1 ejemplo nomas?

Compartir esta página