Una niña sobrevive perdida en un bosque abrazada a su perro

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Losif, 13 Ago 2009.

1. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4

Como en un cuento, una niña chilena de 5 años se internó en un bosque y luego no supo encontrar el camino de regreso a casa, por lo que abrazada a su perro pasó una fría noche y logró ser rescatada ilesa por la Policía, relataban el domingo medios locales.

La pequeña Eva Luna, de 5 años, jugaba la tarde del viernes cerca de su casa en el sector de Laguna Verde, en Valparaíso, 120 kilómetros al oeste de Santiago, cuando jugando se alejó del patio de su casa y se internó en un bosque de pinos y eucaliptos.

No supo después encontrar el camino a casa y se hizo de noche. Su madre, la Policía y todos los vecinos del lugar la buscaron infructuosamente durante toda la noche, cuando el frío arreciaba en la costa central chilena, relataba el domingo el diario La Tercera.

La mañana del sábado fue encontrada durmiendo abrazada a su perro 'Pelé' junto a un árbol, apenas con una leve deshidratación e hipotermia.

"Está bien gracias a la naturaleza", relató la madre de la niña, Eliana Orellana.

"Felizmente ella no presenta mayores daños que los propios del frío que pasó en la noche. Es casi un milagro que esté bien, porque hacía mucho frío acá", señaló por su parte el jefe de la brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Víctor Arriagada.

Fuente:YahoNoticias

2. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo se llama el bosque?

3. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    noc... pero paso ace super poko aca.. En Chile.... Buen dato men... a mi igual me impakto cuando vy las notisias...

4. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobrevivio la noche fria gracias al calor de su perrito, si no hubiera sido su perrito, posiblemente hubiera estado viva pero mas con un caso mas grave de hipotermia.... los animalitos no cuidan y nos protegen, y como les pagamos nosotros???? pegandoles? pateandoles? maltratandolos? matandolos?....... :abajo::negar: (La humanidad no deberia existir....)

5. rai

raimon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que su perro es un Heroe :eek:ki:

6. Ame

American Idiot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos: