una noche con el Diablo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por xDrakles, 12 Jul 2009.

1. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esta no me paso ami si no un amigo me conto k le paso asu mama.. bueno enpesemos.. me conto k una noche serca de las 9:00 de la noche la mama de mi amigo se fue aaahh dormir como siempre pero esta ves se fue sola x k su papa de mi amigo se va ah travajar y solo biene los fines de semana.. la cosa es k sus mama de mia amigo va a dormir sola en su cuarto despues estava dormiendo normal y de asi como asi ella se levanta y nota que ai algien asu costado dormiendo y ella dice jose eres tù ?? y el no le contestava. y despues ella la enpiesa a tocar su cavese y ella dice que toco dos cuernos. despues estava ai algo asustada y sige tocando y sigiendo tocando llega a tocar su cola.. despues ai asustada enpiesa a resar no prende, y ella sige rezando y despues de aver resado como 5 o 10 minutos se vuelve a ah hechar ah dormir y toca devuelta y ai no estava el diablo..o_O y ella estuvo casi como 3 meses algo traumada..!!! y despues como no al creian..!!! ella jura k es cierto k toco su cacho y su cola..!!!o_O

2. oOe

oOelderOo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O? y esa historia !! asu :O !!!

pero bueno esta Xvr!! :D :p:p:p jejej !

3. jho

jhoshet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-!!

trata de ser mas combincente

4. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    por que se le apareceria a la mama de tu amigo ??

5. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    upz no se pero la cosa k cuando mi amigo me conto me conto algo con la cara de susto...!!! aki les va otra historia.. real...!! ahhh bueno = me lo contaron... dice un dia que juan iva caminando camino asu casa como siempre pero ya era tarde era como las 11:00 de la noche y camino asu casa avia algo como un basural y dice que el cuando estava caminando normal noto algo rojo y se hacerco un poco mas algo temeroso y se kedo mirando y llego ala conclucion que tenia dos cachitos..y una cola, el pata estava asustadaso y no savia que hacer asi que se quedo algo inmovil x la impresion y despues de un minuto reaciona y segia ai la cosa roja y estava mojado. luego no savia que hacer realmente se fue x otro camino pensando que el ser de color rojo le ivaa atrapar o no se se le pasava mil y un cosas x la caveza asi que tomo otro camino y llego asu casa asustado y entro asu casa y ve asu mama y asus hermanos ai y estava algo traumando y les conto asu mama y asus hermanos lo que avia visto pero el les hablava tartamudeando sus hermanos no le crelleron nada de lo que decia pero el afirma y reafirma que si lo vio..y dice que media aprox unos 1:20 cm.. y despues de eso el ai no pasa x el mismo lugar x temor a que se vuelva a encontrar con el ser practicamente el diablo

6. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

Muii Buenaz laz DoOz HizToRiazZ :arriba:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

7. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja oe y k acia tocando por la cola xD!

8. lNe

lNewDance
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Staa .. en algo pero .. corrige tus faltas de horror grafia .. ¬¬

Compartir esta página