Una Noche En Mi Casa

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por wbFiru15, 12 Oct 2007.

1. wbF

wbFiru15
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace Como 1 año o casi 1 año fue hace poco fui a darle de comer a mi perro le estaba dando su perrarina cuando miro asi el arbol de mi casa llamado nisperos vi a una señora nose si era mi mente o enrealidad la vi pero sali corriendo hacia dentro de mi casa muy asustado y palido le dije a mi madre y me dijo q eran solo iluciones de la mente q mi mente me estaba jugando una mala pero enrealidad no se si era mi mente o en realidad la vi que dicen ustedes?? espero su respuesta nunka encontre respuestas

2. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    zS

Pozz mi tia cuando vivia en una casa sola con su marido le pasaba eso.. cuando salia en la noche la veia en el arbol riendose :( q miedoo

3. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta tu abuela esta muerta?

4. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    PablitoxArG

Bueno puedo ser que....alguien alla muerto en esa casa antes de que fueras a vivir ahi.....eso paso en mi casa tambien solo que era mi hermano el que veia cosas y lo asustaban a el ...dice que mientras dormiaabrio los ojos y vio a alguien de negro parado asu lado...y...bueno luego nos enteramos que en esa casa asian asustar y en el fondo habia un auto hecho pomada decian que en ese auto habia muerto la señora que vivia antes ahi..tal vez es un alma en pena no??

5. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    T_T ami siempre me pasan esas cosas

6. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi no es una noche en tu casa...!!

Por lo menos la de anoche no bombon ;)

Pd: wbFiru15 la tiene chiquita...

7. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    son cosas que pasan

a mi me pasa lo mismo , hay veces que estoy acostado en mi cama , abro los ojos y veo 2 ojos rojos mirandome :'( pero ya lo pude superar xD ahora lo veo todos los dias y lo saludo haha naah mentira:D
    Bye Salu2:adios:

Compartir esta página