Una notebook de bolsillo, Vaio Pocketstyle PC

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeker, 25 Mar 2009.

1. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Una notebook de bolsillo, Vaio Pocketstyle PC

Las ultraportátiles cada vez van ganando más terreno en el campo de la tecnología, a tal grado que hoy en día, sale mas barato (y más útil) comprar una laptop que una desktop. Y no solamente por hablar del precio, he visto computadoras portátiles con mucho mayor rendimiento que algunas de escritorio. Creo que la computadora ya no se debe dejar en casa para que toda la familia la use, sino que la movilidad y funcionalidad van haciendo que el usuario saque mayor provecho de su equipo.
    Muchas de las compañias han apostado por equipos ultraportátiles, con la intención de orientarse a un nuevo nicho de mercado, que a mi consideración está entre un smartphone y una laptop. Las netbook, son computadoras diseñadas para llevar tu información a cualquier lado, con el fin de poder revisar correos, proyectar presentaciones, trabajar lo básico en word, excel y powerpoint. Funciones basicas que utilizamos a diario en cualquier equipo.
    Esta nueva serie de Sony VAIO esta diseñada para llevar todo lo que necesitas, de tu día a día, contigo a cualquier parte que vayas. Con un diseño totalmente nuevo, ligero y colorido. Existen diferentes versiones de este modelo dependiendo del color que elijas. Dentro de sus caracteristicas cuenta con:

• Procesador Intel® de 1.33GHz1
    • Memoria 2GB DDR2 SDRAM
    • Disco 60GB2 Ultra ATA
    • Cámara y micrófono integrados
    • 4-8 horas con batería de larga duración
    • 620 gramos con batería estándar
    • Iusacell Banda Ancha Móvil (BAM)
    Desde hace tiempo las VAIO se han caracterizado por traer el servicio de BAM dentro del equipo, debido a que utilizando un sistema y hardware nativo, se obtiene un mejor rendimiento en la conexión a Internet. Este modelo no es la excepción y se puede contratar el servicio desde que se compra el equipo. Se encuentra a la venta en diferentes tiendas de tecnología y departamentales y su precio anda entre los $15,000 y los $18,000. Excelente desempeño, muy ligera, pero eso si, algo costosa. VAIO se ha caracterizado siempre por hacer equipos para un sector mas elite, que a mi consideración existen mucho mejores portatiles por el mismo precio.
    Pero si tu intención es comprar una netbook (esta como tal no lo es por su precio y desempeño) existen varias como laDell Mini, HP Mini 1000, Acer Aspire One (de las mejores a mi parecer). Que tienen, más o menos, las mismas funciones y menor precio, desde los $4,800 hasta los $9,000.

Colores Variados, para todos los Gustos

2. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja No han visto en la propaganda donde la tipa se mete la pc en el bolsillo de atras pero hay unas letras en chiquito que dice

"tratese con cuidaido" XD en chiquitico notenlo y aparte ya he visto la pc no me gusta no hay espacio para apoyar las manos

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    demasiado pequeña me imagino el porte de los botones y la pantalla

Compartir esta página