una opinion a mi black

Tema en 'Rakion' iniciado por DreaMGirL, 28 Jul 2008.

1. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno esta es la joto de mi black kisiera ke opinen y me digan Para ke sirve mi black xD para Golem Pro O pa ninguno :S porfas Nada de groserias... a tambien diskulpen si La imagen se Ve asi eske nu Se mucho de como poner imagenes para ke salgan claras ... les agradeseria mi me enseñan:D

http://img142.imageshack.us/img142/2241/zicovipol321hd1.png

2. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    =OOOOO 70 en pts max de cell????? Dioss mio, date un reset de pts >.< y decide q te gusta jugar mas si golem o pro...

Para Pro sube: basico, vel de ataque, vel de movimiento, armadura y energia.

Para Golem: lejano, dest de cell, pts max de cell (ponte 30 como maximo), vel de movi

3. tri

trisexual
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eta hasta la hueva no bale yo tengo uno mejor que es 70

4. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ksm por Eso Brother no deen su kuenta a chakales La kagan ToOo le dare una Wena Reseteada A mi Black Ksm Gracias Se los agradsko oye una Pregunta...Labebe es mujer??? =$ xD Gracias L dare una Wena Reseteada de puntos ... a mi webaa.

Atte:TheDream159

5. daz

dazois
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man eres pollo¡¡¡

man te crees por esa cuenta polla ademas no tienes ni un soulcanon ni dragon negro y tu level estaras ps en los 40 y 60 no
    con mi ninja level 99 te hago una mierd4 la speddy tu tauros negro level 24 mio esta 72 tu dragon 24 mio esta 64 y tenfgo el set completo de mamanuela

6. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Jeje si soy mujer ^^, y juego desde hace casi 2 años, conozco un poco de rakion por eso te dije eso >.<

Umm a ver tienes como 160 pts (es lo q pude contar pero no se ve bien)

Si es para pro pon: 50 basico, 50 vel de ataque, 35 vel de movi y 25 en armadura...

Para Golem: 50 lejano, 50 dest de cell, 40 vel de movi y 20 en pts max de cell

Es el consejo q te doy xD

7. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    dazois men Primero en ningun momento eh dicho ke mi black es el mejor solo eh dicho k opinen y k me ayuden para resetear sus puntos Aprende a leer pz no m estoy kreyendo -.- va? ya pz no kiero tner Bronk con nadie solo dije opinion ¬¬ uno ya no puede poner pa k opinen x k dicen k se kree -.- plop!

8. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Otra Vez labebe Am Deveriamos d comunikarnos xD y tmb para k m aconsejes mas =D jeje.

Atte:TheDream159

9. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    juegos que difunden diferencias

Los juegos de rol, segun se lo considero minusculo a la supremasia de cada quien, rebaja nuestro derecho de difrutar ,yace la obligacion de rivalizar .:ayayay:

10. sha

shadowlion007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ??????

Para resetear los puntos hace falta un pack que se compra cash o algo asi?

11. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Una PREGUNTA. PARA TODOS. ese coso para resetear lo puntos es solo hasta el lv 40? como dice. o es hasta el lv k kieras?..porfa respondame eso. !

12. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tmb kiero saver yak tngo los puntos ni uno en basiko ni lejano ta cagado mi warrior xeso kiero saver asta k lvl se puede resetea

13. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    el costo es depende al lv de lv 41 a mas esta 19 mil de cash de 40 pa bajo 12 mil
    alg oasi era no recuerdo bien per osi se puede resetear hasta el lv que tu quieras!

14. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Del Lv 1 al 17 o algo asi esta en menos de 10mil de Cash

del 18 hasta el 41 esta en 12mil de cash

Y del 42 en adelante (Noc hasta donde) es 19mil de Cash o algo así

Esto te permitirá repartir todos los pts, pero cuidado xq si se te desconecta perderás TODOS los pts que no ayas repartido de nuevo :S

No veo xq insultarlo y sakrle tarea con una ninja 99, el solo pide una opinio y que lo aconsejen -.-

15. jod

joder12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    t4 vi3n m3n !!xD

Compartir esta página