una pekeña ayuda con los dados

Tema en 'Rakion' iniciado por raulpro, 11 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rau

raulpro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo e visto q todo el mundo a echo los dados y llegan a 1 millon de oro yo sufro para poder llegar alos 200.000 de oro si algien save un truko o algo para q pueda ser mas facil ganar me lo diria plis :'(

Dile no ala pirateria perdon al Span xD :censura:

2. Bas

BasicO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :S

Por lo menos ganas algo yo siempre pierdo jajaja :'(
    Si alguien sabe de mañas para ganar en dados que me avise que ya he vendido muchas cosas por apostar y todo lo he perdido...:adios:

3. Fac

Facun2[LP]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es una mierd....... put... esos dados

les convendria no apostar mas y guardarse el oro xq nunk mas van a kmbiar los dados sacaron todas posibilidades de ganar capaz q es mas facil ganar con el 6 q con el 1​

4. rit

ritcher77
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda

ke raro que no ganes con los dados el truco de los colores aun funciona
    1 rojo
    2 naranja
    3 amarillo
    4 verde
    5 azul
    6 morado
    el truco consiste en apostar 100 de oro al 1 todas las veces hasta que el cuadrito que dice girar los dados sus bordes o extremos cambie de color segun el color que te salga ahi apuestas 5 mil de oro algunas veces no sale y hasta pierdes 100 mil de oro pero luego recuperas todo bueno es lo que yo hago y ya pase el millon en oro

5. cha

chachit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sierto

man eso es sierto solo guiate de los colores , y no t la des de adivino por que de lo contrario perderas siempre.. ps yo siempre me guio de los colores y siempre gano burda ;)

6. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    o_O

Wao recien me entero , jaja. Es que yo he intentado los dados y un dia estuve perdiendo como 50 mil y no queria perder mi millon de oro asi que deje de jugar pero como dicen que aun esta lo intentare . Gracias

PD: Si pierdo mi oro los mato a todos ^^

7. lui

luis1000
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man no te recomiendo que juegues a los dados yo he perdido 50000 de oro creyendo que tovia funcaba ahora las posibilades de perder es de 60% asi que no te lo recomiendo.

8. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    xd yo toy en algo siempe apuesto 5000 pierdo o gane = es . la amyoria siempre gano :p si que tengo mi suert hasta ahora que an actualizado los dados gane 6 veces el premio de 50000 :D

9. jam

james1476
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todas las veces que intente basandome con los colores....perdi mas que gane -.-! era rara la ves que ganaba 1,al parecer tengo mala suerte:neurotico:
    No recomiendo el truco a nadie.xD

10. Spi

SpiceBoy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira!!!

Mira men este bug ya fue parchado pero de todas maneras aun funka pero ya no tan intensivo como era antes prueva los domingos a las 23.00 horas osea las 11 de la noche una hora antes de la actualizacion ojo solo domingos prueva en esa hora y sakaras minimo 500.000 ....:si:
    ojo!!! priemro comenzaras perdiendo unos 10.000 luego ya veras komo la ruleta de colores aparece sin cesar .... bueno si no em creeen facil no lo intenten ojoe sto es solo para machos, que arriesgan todo para mas no a pollones que despeus van a estar llorando si esk perdieron!!!

11. DEA

DEATHLOVE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno primero: todos los que respondieron y el dueño de este post por favor corrijan sus faltas ortográficas no cuesta nada y segundo:
    No digan que los dados funcionan ya que le bajaron las posibilidades a los dados ya que hubo mucho abuso​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página