una pequeña ayuda

Tema en 'MapleStory' iniciado por Pukkx, 1 Nov 2011.

  1. Puk

    Pukkx
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    Wenas :D como dice el titulo quien me ayuda a ,como hago para editar la pocision con que aparesco cuando creo un personaje en mi server le agredesco con toda mi alma el que me ayude!
     
  2. Ari

    Arigato
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    en savetodb , netbeans .. java :blah:
    no recuerdo en cual .java era creo que maplecharacter.java ... buscalo , pero si es savetodb. :awesome:
     
  3. Spe

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    Primero que todo, la posicion es una cosa y el mapa es otra.

    En posicion siempre son con los foothloops (X,Y) y el Mapa, es el mapa de inicio.
    Primero que todo, di que Source utilizas para decirte donde encuentras los foothloops que es la posicion o el mapa de inicio.

    @Arigato

    El SavetoDB es mas que todo para teletransportaciones, guardar localizaciones, etc.
    Solo podria ser un FM con SaveToDB si comienzan alli, como por ejemplo en MoopleDev, MapleBlade.
    En otros sources es distinto.
     
  4. Puk

    Pukkx
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    Vieja yo tengo el mapleblade , he buscado x todos lados y nada que lo encuentro :/ ,es el mapa ;)
     
  5. Spe

    Speedi21
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    En que mapa inicia el personaje? dime que mapa inicia..
    y me das el link del source que utilizas.
     
  6. Puk

    Pukkx
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    inicia en este "230040401" y el repack es Maple Blade Edited by Mixtamal yo quiero que inicie en el mapa "0"
     
  7. Spe

    Speedi21
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    Aca tienes tu respuesta:

    Ve hasta:
    CreateCharHandler.java
    (src\net\login\handler) < Ahi lo encontraras

    Código:
    /*
    This file is part of the OdinMS Maple Story Server
    Copyright (C) 2008 Patrick Huy <patrick.huy@frz.cc>
    Matthias Butz <matze@odinms.de>
    Jan Christian Meyer <vimes@odinms.de>
    
    This program is free software: you can redistribute it and/or modify
    it under the terms of the GNU Affero General Public License as
    published by the Free Software Foundation version 3 as published by
    the Free Software Foundation. You may not use, modify or distribute
    this program under any other version of the GNU Affero General Public
    License.
    
    This program is distributed in the hope that it will be useful,
    but WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of
    MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.  See the
    GNU Affero General Public License for more details.
    
    You should have received a copy of the GNU Affero General Public License
    along with this program.  If not, see <http://www.gnu.org/licenses/>.
     */
    package net.login.handler;
    
    import client.IItem;
    import client.Item;
    import client.Equip;
    import client.MapleCharacter;
    import client.MapleClient;
    import client.MapleInventory;
    import client.MapleInventoryType;
    import client.MapleSkinColor;
    import client.MapleJob;
    import net.AbstractMaplePacketHandler;
    import server.MapleItemInformationProvider;
    import tools.MaplePacketCreator;
    import tools.data.input.SeekableLittleEndianAccessor;
    import java.util.Arrays;
    import java.util.List;
    
    public final class CreateCharHandler extends AbstractMaplePacketHandler {
    
        private final int[] allowedEquips = {1040006, 1040010, 1040002, 1060002, 1060006,
            1072005, 1072001, 1072037, 1072038, 1322005, 1312004, 1042167, 1062115, 1072383,
            1442079, 1302000, 1041002, 1041006, 1041010, 1041011, 1061002, 1061008}; //sauch meinen verdammte schwanz.
    
        /*  public final void handlePacket(SeekableLittleEndianAccessor slea, MapleClient c) {
        String name = slea.readMapleAsciiString();
        if (!MapleCharacter.canCreateChar(name)) {
        return;
        }
        MapleCharacter newchar = MapleCharacter.getDefault(c);
        newchar.setWorld(c.getWorld());
        int face = slea.readInt();
        newchar.setFace(face);
        newchar.setHair(slea.readInt() + slea.readInt());
        newchar.setSkinColor(MapleSkinColor.getById(slea.readInt()));
        int top = slea.readInt();
        int bottom = slea.readInt();
        int shoes = slea.readInt();
        int weapon = slea.readInt();
        newchar.setGender(slea.readByte());
        newchar.setName(name);
        MapleInventory equip = newchar.getInventory(MapleInventoryType.EQUIPPED);
        IItem eq_top = MapleItemInformationProvider.getInstance().getEquipById(top);
        eq_top.setPosition((byte) -5);
        equip.addFromDB(eq_top);
        IItem eq_bottom = MapleItemInformationProvider.getInstance().getEquipById(bottom);
        eq_bottom.setPosition((byte) -6);
        equip.addFromDB(eq_bottom);
        IItem eq_shoes = MapleItemInformationProvider.getInstance().getEquipById(shoes);
        eq_shoes.setPosition((byte) -7);
        equip.addFromDB(eq_shoes);
        IItem eq_weapon = MapleItemInformationProvider.getInstance().getEquipById(weapon);
        eq_weapon.setPosition((byte) -11);
        equip.addFromDB(eq_weapon);
        newchar.getInventory(MapleInventoryType.ETC).addItem(new Item(4161001, (byte) 0, (short) 1));
        newchar.saveToDB(false);
        c.getSession().write(MaplePacketCreator.addNewCharEntry(newchar));
        }*/
        //   public final class CreateCharHandler extends AbstractMaplePacketHandler {
        public final void handlePacket(SeekableLittleEndianAccessor slea, MapleClient c) {
            String name = slea.readMapleAsciiString();
            if (!MapleCharacter.canCreateChar(name)) {
                return;
            }
            MapleCharacter newchar = MapleCharacter.getDefault(c);
            newchar.setWorld(c.getWorld());
            int job = slea.readInt();
            int face = slea.readInt();
            newchar.setFace(face);
            newchar.setHair(slea.readInt() + slea.readInt());
            newchar.setSkinColor(MapleSkinColor.getById(slea.readInt()));
            int top = slea.readInt();
            int bottom = slea.readInt();
            int shoes = slea.readInt();
            int weapon = slea.readInt();
    
            if (!((containsInt(allowedEquips, top) && containsInt(allowedEquips, bottom) && containsInt(allowedEquips, shoes) && containsInt(allowedEquips, weapon)))) {
                //well now.
                c.banMacs(); //*shrugs* maybe they'll have logged in before
                c.getSession().close(true);
                return;
            }
    
            newchar.setGender(slea.readByte());
            newchar.setName(name);
            if (job == 0) { // Knights of Cygnus
                newchar.setJob(MapleJob.NOBLESSE);
                newchar.setMap([COLOR=#ff0000][B]230040401[/B][/COLOR]);
                newchar.getInventory(MapleInventoryType.ETC).addItem(new Item(4161047, (byte) 0, (short) 1));
            } else if (job == 1) { // Adventurer
                newchar.setMap([COLOR=#ff0000][B]230040401[/B][/COLOR]);
                newchar.getInventory(MapleInventoryType.ETC).addItem(new Item(4161001, (byte) 0, (short) 1));
            } else if (job == 2) { // Aran
                newchar.setJob(MapleJob.LEGEND);
                newchar.setMap([COLOR=#ff0000][B]230040401[/B][/COLOR]);
                newchar.getInventory(MapleInventoryType.ETC).addItem(new Item(4161048, (byte) 0, (short) 1));
            } else {
                System.out.println("[CHAR CREATION] A new job ID has been found: " + job);
            }
            MapleInventory equip = newchar.getInventory(MapleInventoryType.EQUIPPED);
            IItem eq_top = MapleItemInformationProvider.getInstance().getEquipById(1042183);
            eq_top.setPosition((byte) -5);
            equip.addFromDB(eq_top);
            Equip eq_bottom = new Equip(bottom, (byte) -6, -1);
            eq_bottom.setWdef((short) 3);
            equip.addFromDB(eq_bottom.copy());
            Equip eq_shoes = new Equip(shoes, (byte) -7, -1);
            eq_shoes.setWdef((short) 3); //rite? o_O
            equip.addFromDB(eq_shoes.copy());
            Equip eq_weapon = new Equip(weapon, (byte) -11, -1);
            eq_weapon.setWatk((short) 20);
            equip.addFromDB(eq_weapon.copy());
            IItem pHat = MapleItemInformationProvider.getInstance().getEquipById(1002598);
            pHat.setPosition((byte) -101);
            equip.addFromDB(pHat);
            newchar.getInventory(MapleInventoryType.USE).addItem(new Item(2000005, (byte) 0, (short) 400));
            newchar.saveToDB(false);
            c.getSession().write(MaplePacketCreator.addNewCharEntry(newchar));
        }
    
        private boolean containsInt(int[] array, int toCompare) {
            for (int i : array) {
                if (i == toCompare) {
                    return true;
                }
            }
            return false;
        }
    }
    
    
    

    Te he marcado en rojo el numero de mapa que nacen los personajes.

    Tambien fijate que sale, noblesse, adventurer, legend.
    Cambia el MapID por donde quieren que nazca cada uno y listo amigo, espero haberte ayudado.


    Cualquier cosa, estoy a la orden...
    Create un thread y te ayudare recien lo lea.
     
  8. iTz

    iTzSkyper
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    Dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
     
  9. Puk

    Pukkx
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    jejeje muchas graciias speedi te la comeiis cualquier vaiina yo te hablo para que haguemos negocio con un server ;)
     
  10. Spe

    Speedi21
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    De nada amigo.
    Estoy disponible para aclarar tus dudas o si necesitas ayuda en algo, aunque a veces me tardo pero siempre respondo!
     
  11. iTz

    iTzSkyper
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    Teniente Coronel

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    Speedi21 nesesito ayuda D:
     
  12. Spe

    Speedi21
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    Teniente Coronel

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    dime? que necesitas?
     
  13. iTz

    iTzSkyper
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    Teniente Coronel

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    ammfff esq no se como explikarlo como kito un mob que puse con !pmob?
     
  14. Spe

    Speedi21
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    Teniente Coronel

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    Abres Sql > Abres la Base de Datos >

    y buscas:

    Spawn o Pmobs

    Tomale foto a tu basededatos y te dire cual es la tabla.
     
  15. dev

    devilzeekR
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    Mayor

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    que quieres que te den GM en "MasterMS" si arreglas su problema :trollface:
     
  16. Cra

    CraZyStar
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    Subteniente

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    ahah en FM aparece un mob cada que lo matan
     

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