UNA PEQUEÑA HISTORIA (Made By Me)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SaintSeiyaxD, 1 Abr 2010.

1. Sai

SaintSeiyaxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Qe tal GZL antes de la historia les voi a decir que soy Jehova weno me cree otra cuenta xq mi name no me gustaba, weno aca les dejo una historia triste pero a la ves paranormal.....no se aceptan comentarios criticando a la historia solo vale poner lo que puede faltar.....

Dicen que todo paso un 31 de octubre, dia de los muertos, estaba un chico con su hermano de 3 años, salieron a pedir dulces, hasta que llegaron a un punto donde se perdieron de su casa, era un lugar triste, vacio, entre los cientos de arboles alrededor, este chico de 15 años con su hermano de 3, estaban nerviosos porque no sabian como regresar, y encontraron una casa bien grande, fueron aver si habia alguna persona para que llame a su casa a decirles que lo recojan, toca el timbre el chico, nadie respondia, de tanto tocar se canso y se fue, ya oscurecio, el lugar era espantoso, y aprovechando que sus padres habian viajado se quedarian a dormir en ese lugar y no les contarian nada a sus padres, se acostaron en la cama que encontraron, y durante la noche, el bebe se levana de la cama, queria ir al baño, pero como no era su casa no sabia donde era, caminaba y caminaba, hasta el dia sgte se levanto el chico, y....
    no lo encontro a su hermano, busco x todos lados, hasta que encontro el sotano subterraneo, era recontra oscuro, y pequeño, agarro su linterna, y a lo lejos vio a su ermano colgado con los ojos blancos, todo palido, y descompuesto, el ya de antes sabia que algo andaba mal, pero no se lo iva a contar a su hermano por no asustarlo, entonces se quedo mirando a su hermano fijamente sin moverse hasta que sintio un airecillo como si le estuvieran soplando la nuca, asustado volteo, y.............................
    no encontro nada mas que un espejo, se quedo mirandolo ya que tambien aparecia el reflejo de su hermano muerto, entonces ve como su hermano levanta la cabeza, volteo denuevo y ...murio..
    y hay queda que en esa casa el que entra no sale nadie es capas de vivir para contarlo, aunque no sea justa la muerte de estos hermanos, nunca deben meterse en aventuras desconocidas...

DEJEN GRACIAS NO LES CUESTA + QUE UN CLICK

2. Deb

Debitto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    que chota la historia esta D:

3. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    lo unico interesante lo demas me aburrio

4. lxx

lxxlxxl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno si dices nadie es capas de vivir para contarlo como es que cuentas esa historia -.-?

5. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    me parece una falsa total

6. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    en que parte dice que esta historia es real??? se nota que no lees, nomas posteas por postear pinche ignorante lee baboso no las historias siempre van a hacer reales !a pero si tus caricaturas son reales no? ignorante¡.

7. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    otro niño mas, por que no vas a decirle a tu mama que te cambien los pañales , o mas bien vete a chupar el dedeo plebeyo

8. MuH

MuHenry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lean Bien, Esta un poko (Poko) Buena.

9. Deb

Debitto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tenes malos gustos(malos)
    xD

10. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Demasiado corta pero estuvo buena.

11. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tu as nacido viejo ps ktmre

12. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tu aas nasido viejo ps ktmre

13. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    haber errores..

el bebe,....uno deja de ser bebe cuando aprende a caminar...

ahy dice se canso y se fue..pero se quedaron en la casa..osea..o_O

wenu aun asi wena..

Compartir esta página