Una Pequeña Historia Real

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por RickizitO, 24 Jul 2010.

1. Ric

RickizitO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de venir de viaje :
    Exactamente el 21 de Marzo de este año por la noche ( 11 o 12 ) estaba en mi cuarto hechado ( no podia dormir ) y volteo y hay una pequeña ventanita en la cual se ve el techo de mi vecina
    bueno me quede viendo por la ventanita como jugaba su perro y yo me reia porque se tiraba en el piso y se revolcaba jugando , y luego veo que el perro baja por las escaleras como llendose suponia y yo volteandome decidiendo ya dormir , mientras me volteo de reojo veo como una persona asomandose por los ladrillos ( esta en construccion de 2 pisola casa de la vecina ) yo me quedo mirando fijamente y asustado porque dije quien podria estar a esa hora ahy si yo no lo habia visto? y veo que sale un tipo cara de perro con forma de humano ( alto ) y estaba arrastrando unas cadenas o metales y yo muy asustado me paro rapidamente de la cama y veo denuevo aver si no fue solo un producto de mi mente y note que tenia pies de caballo ( con herraje ) y estaba parado como un ser humano y realmente en ese momento colapse porque se venia mas y mas cerca y lo unico que hice fue prender la television y ir con mi padre que estaba en el otro cuarto , volvi con mi padre y le dije lo que vi pero el no sabia si creerme o no y me dijo que quiza habia sido solo un sueño o un espejismo por el estress ( yo habia tenido un dia duro )
    Bueno en el dia siguiente con un poco mas controlado el susto fui a la casa de la vecina y me conto con los ojos llorosos que su perro habia MUERTO atropellado en ese momento quede en shock y la señora lo noto y me hizo pasar a su casa y le conte lo que vi en la noche y sin dudarlo lo unico que me dijo fue mi esposo yo me quede asi :???: y me conto que el era practicamente el mejor amigo del perro conto que lo queria mas que a su propia esposa y el fallecio por un paro cardiaco y yo seguia atonito y tambien me dijo que el queria mucho a britney y yo dije quien es britney y me dijo su caballo de monta con la cual habia ganado muchas carreras y que lo amaestro con unas cadenas.
    en ese momento comprendi exactamente todo y le dije a mi padre que cierre esa ventanita
    asi que le hechamos cemento y hasta el dia de hoy no veo ningun alma del difunto señor
    y del perro.
    Espero que les haiga gustado mi historia REAL

2. lep

lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    wueno man al principio crei q era un vaca por lo de las cadenas y el perro pero cuando dijiste lo de las piernas del caballo me kede LOKO! :D hay tan tus Gracias Es mi primera XD

3. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    wna histo. nunka imagine asi q el señor, el perro y el caballo se fucionaran D:

4. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el tio era

zoofiliko

wtf ! XD

5. Ric

RickizitO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja zoOfilikO dice jaja
    perO bueno
    hoy dia 5 de agosto del presente año ya lo supere
    tengo muchas historias mas
    pero no las pongo
    aver si me animan a ponerlas :D

6. das

dasainn
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que raro, primera q escucho algo asi, buena historia.

7. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ven para aki q t paso huevo por si acaso .. bueno tu historia estubo muy buena , a mi me gusta mucho lo paranormal ya que cuando vivia en arequipa - peru .___. soliamos ir con mis amigos a eso d las 7 d l anoche a lugares dodn nos decian que penaban , es una cencacion única la que se siente ene se momento , sigue mandando tus historias ps para piratearl.. digo para leerlas D:!!

Compartir esta página