Una pequeña motivacion...

Tema en 'Rakion' iniciado por [Noxus], 5 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo sujiero q para motivar a encontrar el tan deseado bug de regalos... motivemos a la persona de la siguiente manera:

Se le dara una tarjeta de cash u otra cosa al q lo descubra (claro si es q los admins estan de acerdo con esto)

Y la forma de pasar el truco seria mediante un MP con su debida prueba (foto o video) y q los admins los prueben para ver si es verdad...

Despues c les pasara a ciertos usuarios o a los q mas aportan al foro o si no c posteara en un tema... lo malo de esto es q los pollos pueden abusar del bug y despues por algunos pagamos todos...

Bueno espero q les guste mi proposicion y espero q ustedes los admins esten de acuerdo cone esto...

:adios::adios::adios::adios::adios:

2. Eva

Evangelion07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy buena idea y yo Evangelion07 me ofrezco para entegar una tarjeta de 10.000 de cash al usuario que haga publico en el foro el bug de las cajas de rakion asi que cuenten conmigo

3. pic

pichimen14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo q los admines del rakion esten de acuerdo, son re soretes

4. nes

nesman7000
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo toy aguja pero derre con items en juegos o con nose lo q pidan tbn ayudare al q lo diga =)

5. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy d acuerdo con el.. y si los adm stan d acuerdo y van a dar cashh! yo tambien probaree como locoo! xD!

6. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmmmmmmmm a probar se a dichooooooo de todas las maneras click como loco a los ex-items y los items bueno tengo una idea como cuando rakion se actualiza siempre manda un archivo a lomejor el archivo nuevo de los regalos se encuentran en la carpeta de rakion pero algunos archivos desaparecieron

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página