Ayuda Una pequeña pregunta

Tema en 'MapleStory' iniciado por SPANW, 11 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SPA

SPANW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quisiera hacerles una pregunta a varios de ustedes, no me he conectado en mucho tiempo al GMS xq cada vez que intento entrar a la pagina nunca me sale y ya llevo mas de 1 año de no entrar, asi que mi pregunta es la siguiente, El GMS dejo de ¿existir? y ahora solo queda el Europe? o es que en Peru ya no se puede jugar el GMS, xq ya he probado en varias compus en internets distintos, espero su pronta respuesta haber si me creo una cuenta en el EMS o me voy del pais para jugar maple XD

2. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    debes tener tu blockeada la pagina por algun motivo ya que esta activo aun y no cerrara en un futuro cercano

tengo amigos de peru que aun juegan GMS normalmente

3. SPA

SPANW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me gustaria que me dijeras como puedo desbloquear la pagina Kodicya o que me mandes un link de como hacerlo, porque quiero hacerme un wild hunter, y el unico Maple que veo disponible es El EMS y ese no tiene a la resistance.

PD: ¿Tu puedes entrar al GMS? Y SI ES ASI ¿PUEDES MANDARME EL instalador de la version actual del GMS?

4. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    si logras entrar al Gms
    te recomiendo que no te crees un wild hunter

create un mechanic, etc

5. SPA

SPANW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Grcias por la recomendacion, he visto unos videos y creo que me creare un Battle mage, pero me ayudaria mas que alguien que tenga el mismo problema que yo y lo haya solucionado me aconseje como volver a entrar al gms

6. xMa

xMazzStrike0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie men lo mas recomendable seria q formatearas tu pc e instalas el maple nuevamente

7. SPA

SPANW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu recomendacion MazzStrike, pero he dicho que ya lo probe envarias maquinas diferentes, o talvez me bloquearon la Ip

8. xMa

xMazzStrike0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira men , a lo q me refiero ahora esq te descargues el maple con el instalador... xq el maple ha puesto una data de seguridad en la kual se basa .... q si kieres jugar maple debes instalarlo .... ia no se puede copiar el maple de una makina a otra ... xq antes los hackers editaban algunas datas del maple para usar los Scammers... por eso el maple creo ese sistema de seguridad en la kual solo se puede jugar maple instalndo directamente con su instalador

si kieres jugar en otras makina primero instala el maple xq ... si esq intentas copiar los archivos el maple no te va a funcionar.... io ya lo probe xq a mi me paso ese problema ...

espero haberte ayudado..... si esq aun asi no te funciona el maple te recomendaria q grabes tu problema en un pekeño video para ver si esq te puedo ayudar .... ojala te haiga ayudado

xD

9. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    si no puedes entrar a la pagina creo que de poco te servira el instalador, el GMS casi no lo juego pero si puedes entrar y no te puedes crear una cuenta te puedo ayudar

http://download2.nexon.net/Game/MapleStory/Downloader/MSDownloaderV98.exe

ese es el link directo

10. sei

seikon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm ps aqi yo para repetir q el maple sige abierto y q esta en los mejor epoca de su vida y todavia tiene para rato, y respecto a tu problema ps depende tambien del explorador q usas , derepente tienes alguna version de internet explorer atrasada o en mozila tal vez te faltan abilitar algunos complementes aun no creo q sea eso , prueba con google chrome q es el mejor explorar actualmente , y si si juego el maple global empeze a jugar como ase un mes despues de un largo periodo XD y mejor no te crees mechanic ya q les ban a bajar su atake ( no se como dicen q tienes muxoa take comparen a un evan con un mechanic carajo pa q vean un mech full dex apenas alcanza los 80k a lv 120 y un evan normal ya esta pegando 300 k en 120 y ni aun asi sumando todas las cifras q pega un mech lo llega a alcanzar loles los de nexon y los q dicen q qitan como mela pendejos retrasados nii siqiera saben jugar maple y tan con sus criticas de melas ) perdon por eso pero tenia q decirlo !!!!!!!!!!!! y espero averte ayduado saludos !!! XD \^_^/

11. SPA

SPANW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Kodicya por mandarme el instalador no sabes cuanto estoy agradecido, recien lo estoy descargando ya vere si puedo entrar o no, y Seikon tomare gracias por decirme lo del mecanic, por eso dije que me creare un Battle Mage, y es bueno que digas lo que piensas, aunque fuiste algo severo con los pendejos retrasados que no saben jugar maple XD

12. art

artip
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    el GMS todavia no cierra y dudo mucho q cierre xD ese tu problema d ser como dicen ahi arriba q han bloqueado tu ip o algo asi deberias de googlear para ver como lo puedes arreglar

13. SPA

SPANW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

ESTOY TAN FELIZ, Gracias a kodycia por mandarme el instalador y gracias a Striker por el consejo del reformateo, pero por suerte no fue necesario ^^ Kodicya hare una estatua de oro en tu Honor XD quiesiera darte gracias, per no se como hacerlo, podrias decirme? instale el maple y todo se soluciono, ya puedo entrar a la pagina, ya puedo jugar, ahora empezare con mi nuevo battle Mage ^^ Grax

PD: Problema solucionado, por favor si pueden cierren este tema

14. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14

D: Gratz

xD ahora te puedes crear un wild hunter, hay un hacker
    que al lv10 puesdes matar skeles que son lv170 creo xD

en 2 dias puedes llegar lv120

15. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    metete en http://www.maplestory.com y alli seleccionas el Servidor que deseas..

no dejo de existir, solo cambio el url hace como 9meses

16. SPA

SPANW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pòr tu recomendacion Roach pero aunque te parezca tonto, a mi mas me gusta el juego limpio, para mi los hacks y lvl rapido hacen aburrido el juego

17. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16

eso esta perfecto!

yo tmb juego legal (x lo menos asi tengo mis mejores personajes)

solo uso el super tubi para jugar

cierro tema buen maple!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página