Una Pesadilla O Realidad

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Kurro, 13 Ene 2008.

1. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Manes, Yo Hace Mucho Tiempo...a Los 8 AÑos Tube Una Pesadilla....era Q El Mar Se Salia Pero En Forma De Sunami Y Parecia Q Estaba En Otra Persona Escondido Esperando Mi Fin.....

Luego SoÑe Lo Mismo En El 200 Y Tambien El AÑo Q Siguio Cada AÑo SoÑaba Lo Mismo, La Misma Pesadilla.....hasta Q Sucedio Lo Q Paso Y Miren El Sunami En Asia.....no Se Considencia...

Tambien Tube Otro SueÑo Donde, Una Persona Misteriosa Me Esplicaba Todos Los Hechos Del Mundo Y Me Contaba Algo Q No Puedor Recordar.....pero No Se Si Sera Pesadilla Pero Me Asuste, Q Alguien Te Hablae Y Te Explique Cosas De La Vida Y Demas....sera Q Mi Fin Esta Serca

Pasando 5 Meses Faltando 1 Dia Q Termine Diciembre Le Atropellaron, Estaba Con Mi Moto Me Hicieron Volar 12 Metros Aprox.....mi Moto Se Hiso ******.....pero Tube Suerte X Q Estaba Con Guantes,casco, Y Un Buso Adidas Q No Se Rompio Al Momento De La Barrida Con La Pista.....perdi 1 Diente....me Ralle El Brazo Y Se Me Disloco......
    Bueno Esto Es Otro Punto Si Quieren Qles Cuente Mas Diganme Donde Publicarlo Ok

Esto No Es Espam Y Si Lo Piensan Asi Los Moderadores No Em Interesa X Q Quiero Participar Ams En Esta Pagina Ok

2. add

adderly
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    consejo..

sidics q tu fi8n ta cerca porq no apresurar eso eh?
    bien dice un dicho: " a malpaso darle prisa"
    jejje bromita nomas , aun tas pa varios pots o kisas no?

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    grasias men

buen aporte man, todos hombres de mi famila han muerto, yo soy el hunico varon de mi familia de mi papá.........se q mi fin esta cerca

4. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    orale yo tb tuve un sueño casi parecido, q me ahogaba en un mar y no podia salir porke no se nadar jeje :D pero siempre lo sueño cada vez q estoy preocupada :S

:adios:

5. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Sueño ,^Parte de tu subconciente ...
    Solo muevete rapido y vas a poder salir ...
    Saludos ... !

6. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Yo Nunca Me Asusto Con Mis Pesadillas

Aprendan A Mi Yo No Me Asusto......jejeje....nuevo Modo Sicologio Q Encontre En Internet Y Lo E Estado Practicando Hace 2 AÑos Jejeje Soy Mas Fuerte Ahora....juego Mejor, Estudio Mejor Tengo Ams Confianza Y Creo En Mi Mismo

Compartir esta página