una pregunta a todos los vicios de rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por elforastero, 13 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elf

elforastero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    holas queria saber como hago los puntos de evento mas rapido por q antes en los otros eventos los hacia mamuteando matando uno a uno pero haroa no me sale ni uno me prodrian dar una solucion a esto y les doy un transk a todos los q me contestan:si::si::si::si::si::si::si: por favor se los reego soy pollo y quiero ese maso plis :':)':)':)':)':)':)':)'(

grasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss:adios::adios::adios::adios::arriba::arriba::arriba::D:D:D

2. rnd

rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ps

el consejo que te puedo dar es que mamutees pero con una tercera persona ya que los de softnyx ya pillaron las mamuteadas y les pusieron trampa pero de tres si o si te da puntos Ja bye espero que mi tema te sea util :adios:

3. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

.........!!!

Mamutear Asi Es Aburrido Te Casas De Hacer Lo Mismo, Pero Si Te Da Mucha Exp, Pero Si Tenes Cash Comprate Los Items Para Resetear Los Stages Jejeje...............^^

4. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo q te metas en guerras de ekipo o solo y estar pendiente cuando salga una caja, cuando salga la robas es la unika manera -.-"

5. chi

chicos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muchachos! en realidad los regalos empiezan a caer cuando en la partida hay mas de 4 jugadores! t lo digo por exp

6. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    revisa en los otros post, hay un bug, o recarga cash, o como ya dijeron metete en sala d cmbate solo!!

7. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro hay muchas interrogantes recarga cash por cada 10mil de tan 30mil de oro y 100 cajas !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página