una pregunta :D

Tema en 'Foro Libre' iniciado por kenshirito, 7 Jul 2009.

1. ken

kenshirito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    holas bueno 1 disculpen si esto no va aca pero aunque sea me podrian responder se los agradeceria mucho

bueno e intentado hacer firmas pero me salian feas :D ahora queria si por favor si pueden ser tan amables de pasarme algunos brushes o pinceles no me pasen la pag oficial por q la conosco pero no se cual bajar :S yo queria q me recomienden algunos ustedes por favor si serian tan amables
    desde ya muchas gracias

2. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Las firmas no salen feas por la gracia del señor, kreeme, si kieres una buena firma! tienes ke esforzarte demasiado! no a la primera te van a salir! yo llevo un buen rato en el diseño grafiko minimalista y aun tengo firmas feas! y basikas!

Mira! entraste en este subforo! pero antes de el, estaba uno llamado DISEÑO GRAFIKO! le das klik a ese, se abren varias opciones entre ellas

TUTORIALES PHOTOSHOP!!! enfokate en ese subforo! te servira mucho!
    pero mas importante! y kreo ke lo pasaste totalmente por alto!
    REKURSOS DE DISEÑO!
    kreeme ke si los visitas puede ke te sorprendas por la kantidad de rekursos y tutoriales ke tan buenos users y geniales diseñadores se han tomado la molestia de kolaborar kon todos nosotros komo para ke estemos kreando posts a lo puro....

:eek:ooh:

chido! y buskale para la prox

3. ken

kenshirito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ah ok gracias

Compartir esta página