una pregunta negros :3

Tema en 'MapleStory' iniciado por Zantetsuken, 2 Oct 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    algunas preguntas que tengo u.u

yo me quiero crear una cuenta en GMS pero
    nose si creare un Bowmaster, NightLord o un Shadower.
    Si me creo unos de esos tres tiene que ser un Ultimate Adventurer

pues yo tengo una cuenta onde hay un
    Dawn warrior lv120 y un hero lv138 creo

pero ese hero no lo uso y nose por que me lo cree =/

eh estado pensando en crearme al lado de ese hero una de esos jobs.

y aca las preguntas:

cual es esos tres jobs son mejores para entrenar y/o hacer runs?
    me deveria crear al lado del HERO o crearme en otra cuenta?

PD: quisas luego pongo mas preguntas =P

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    mi consejo el bowmaster nada me parece mas divertido ni mas util que su skill de 4job

aprovecho este tema para hacer una pregunta

Siempre jugue ems ahora me pase al gms pero el problema es que tengo que logearme por la pagina con mi correo no lo puedo hacer directo por que no tengo una id alguien sabe como sacarla?

3. art

artip
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    respondo a sus preguntas primero para

Ex Roach pz yo digo q t crees un MM (Marksman) es mejor mas q ahora dzpz dl ascension los dejaron super nice porq ahora tienen FJ y monton de buffs q pegan y sobre todo su snipe xD asi q ese es mi consejo ademas puede solear bosses bn facil

y para

Losif
    si puedes entrar al maple asi directo solo busca el game launcher y ejecutalo como admin y si t acabas d crear la cuenta ahora solo con el correo t puedes logear ya no tienes ID asi q solo pone el correo y la contra en el maple directo y listo

salu2!

4. vic

victorxl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es gusto de cada quien men

Bowman te agarraran como si fueras un pobre priest te diran DANOS SE I NO ATAKES ...
    un NL nesecitas buen ATT para que no te reemplazen
    Shadower nesecitas nubecita esa qe no te matan i el 2ble Kut con buen atake tambien

i depende si lo haces en la misma cuenta tendras un pj nuevo con +13 W.ATT por tu hero que es 133

si lo haces cuenta nueva tendra 0 W.ATT ( pegaras menos ... )

5. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    a ok gracias por resolverme la duda te dejo gracias LoL:yao: NO SE POR QUE NO SE ME OCURRIO ESO

6. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    oye artip puedes
    poner unos videos o algo para ver lo que me dises?

7. qqq

qqqaaazzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    arkeros para que???

los mercedes tienen huricane y sniper

8. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30

Pero estos aun no salen en GMS.

9. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    ia que no juego, nose nada de maple xd

me podrian decir para cuando sale esos nuevos jobs en
    Global?

10. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando seriamente, en ambitos de clases verdaderamente aptas para Bosses GRANDES no zakum, czak, o ht...... lo que son los Night Lords, BowMasters, Marksman y parecidos..... no son aptos para bosses grandes como ChaosHornTail, Pink Bean y EmpressCygnus, muchos pensaran que estoy loco pero, no, no lo estoy....

La razon Real de esto es por que esos Jobs/Clases no poseen suficiente HP para poder sobrevivir, ni usando HyperBody (HB).....

Los NightLords/BowMasters/Marksman/Mechanics/Corsairs e incluso otros tipos de clases, para poder ser buscados en Expediciones como las que nombre anteriormente necesitan realizarse algo que se llama HP WASH (esto para clases como Warriors/Mages y que es bien costoso hacerlo) y los de clases como BowM y NightLords que son los personajes que menos HP tienen en el juego, lo mas recomendable es realizarse el Doble HP WASH (que es mas costoso aun que el HP WASH); ambos son metodos para aumentar el HP de los personajes a tal punto que al usar HB puedan sobrevivir a los Spells de estos Bosses y soportar almenos 2 golpes.....

yo tengo un NL, y creanme, aunq no tenga eso del HP WASH ni menos Doble HP WASH sin esto, realmente dudo muchisimo poder ir a una Expedicion de Pink Bean o Empress Cygnus....... y esto me desanima un monton!.............

Ahora, una pregunta al creador del tema..... ¿¿¿Por que para crearte un personaje de esas clases tiene que ser UA???

muchos tienen el error de pensar que un UA es mejor que cualquier otro job y no es asi, a decir verdad son IGUALES a exepcion de su skill "Extra" que a los unicos que enrealidad benefician son a los Pirates con sus Tiburones y a los Warriors con sus espadas q caen desde arriba... ya que al resto de los jobs, los skills que les dan, no son de mucha utilidad.....

y si hablamos de su cantidad de HP (Cosa q es enrealidad es lo MAS IMPORTANTE para un personaje resistente), los UA tienen menos HP que un Job Regular....

11. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jheak, esos nuevos jobs, se estiman que saldran a periodos de Diciembre/Enero/Febrero........... ya que son 3 jobs diferentes, almenos en el KoreanMS, fueron sacados uno por uno en parches diferentes...... asumiendo esa premisa seria igual en GlobalMS.......

Sin embargo, como el Update del Jump(llamado Ascension en GlobalMS) lo sacaron en un solo parche, podria obviarse la premisa anterior, y quizas, solo quizas, nexon tenga en mente sacar Esos 3 Jobs, de la misma manera en que salieron los Resistance, 2 primeros Jobs y luego un Tercero que ten por seguro, el ultimo en salir sera el Demon Slayer.

12. art

artip
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

LOL tonces tengo otra pregunta como hacen los q salen en los videos de expediciones como PB CHT y todas las demas q son archers y NLs ademas son fundamentales ya q necesitan SE y todo lo demas dejame aclararte q ahora hicieron mejores a los archer yo tengo mi Marksman y es lvl 171 y mi HP clean es de 9k y tengeo HB pants q llego a 11k y no necesito a un DrK para q me de HB y ya e ido a CHT y PB y todo normal aguanto 2 hits ademas hubo un evento de AP reset q regalaron 20 AP resets ahi fui dond me hize un HP wash pro nada mas ademas hay varias cosas con POT q dan %HP y con eso puede lograr un poco mas de HP

solo ponele el Czak da 10% HP
    rex earings 10% HP
    CHTP 10% HP solo ahi tienes 30% mas de HP

ademas conoscos a unos NLs Pros que pegan un monton y tambn awuantan buenos Hits solo t digo q es custion de armarse de buenas cosas y tener a gente pro nada mas

Salu2! xD

13. qqq

qqqaaazzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo e visto en videos que PB golpea 17k de hp

14. art

artip
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    pero a los warriors es algo ilogico q t maten de un hit ahi o no?

ademas si has visto uno mas d un archer a d estar ahi y no le pegaron lo mismo

15. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que cuando así de duro, es porque pega un buen gran porcentaje del HP de cada uno...
    si estoy mal corrijanme xD

16. qqq

qqqaaazzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    no estoy seguro, pero

tu creo que un arkero tiene mas deff que un warrior??

mira los jobs que mas deff tienen son los warrior, para ser exacto los pages, es imposible que le golpeen mas a un arkero que a aun guerrero

Compartir esta página