una pregunta para los que saben !

Tema en 'MapleStory' iniciado por BRAVEX, 15 Sep 2009.

1. BRA

BRAVEX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm tengo mi server creado pero las quest no estan funcionando
    osea le doy lick a la quest le doy aceptar y nada no se activa alguei nsabe como arreglar eso ? o.o uso el repack 79 -_-

2. BRA

BRAVEX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    alguein q me de una respuesta -.-

3. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q la gente de aca es puro copia y pega. yo creo q eso se fixea buscalo en google

4. iOm

iOmegax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso solo seria cosa de cambiar el repack, no vale la pena perder el tiempo arreglando quests que ya estan arregladas en otro repack.
    Aqui te dejo este repack, es Odin Source y es creado por moogra, TODOS LOS CREDITOS PARA EL nada para mi ^^
    pero pues es el que yo uso y la mayoria de las quests sirven perfectamente... http://www.mediafire.com/?fwyb22m2ojj

Si te sirvio mi ayuda, da las gracias ^^

5. iOm

iOmegax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de "Puro copia y pega" Muchas veces cuando alguien busca una solucion a algo, no vas a crear tu la solucion amenos de que esa solucion no se encuentre publicada, en este caso, lo esta.. :wink: y eso de copia y pega puede ser de mucha ayuda para otros...

6. BRA

BRAVEX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm una pregunta si ejecuto ese repack toda mi base de datos se va a reiniciar -.- como ago para hacer unas backups ?

7. iOm

iOmegax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No es nesesario ejecutar las SQLs de ese repack si son iwales solo que uno de los dos esta "mejorado", solo intenta poner el server On sin ejecutar las SQLs...

Compartir esta página