Una Pregunta Por Favor Contesten :)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ELBoSTeRiTo, 23 Oct 2009.

1. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber si existe algun programa que identifique las diferentes pistas en que fue grabado un tema de un CD de audio, Canciones y permita separarlas y editarlas (amplificar alguna, eliminar alguna). Lo que encontre hasta ahora son programas de karaoke que solamente bajan el volumen de graves, o agudos, pero no separan voces e instrumentos. ¿alguien me puede ayudar con información sobre este tema? Les agradezco a todos los que contesten.

2º algun programa (que no sea loquendo ni nada parecidod e escribir y que te lo tradusca)
    para cambiar voces que yo aya grabado por ej pepito come libros y le de todos de graves como lso del bananero xD (para darles un ejemple arnol shuacseneguer) pero eso si.. no me manden el sound Akrag xd "programa que aga lo que el bananero ase con los sonidos"voces y musica

3º un programa para editar musica por ej Daddy yanke "dame mas gasolina" y lo cambie con elritmo y todo pero cambiar la vos a "Dale mas Morfina.." algo asi..

SALUDOS Y GRAAAAAAAACIAS. :adios:

la idea? pues nada ams aser videos para gamerzlove y para que verdaderamente conoscan el humor....

2. Def

Deflin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola talves ya hayas escuchado del programa Sound Forge: http://sound-forge.softonic.com/ pero es el que te puedo recomendar para estos casos de separar la voz del audio :adios:

3. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    UP UP !! porfavor sigo esperando una mas respuestas..:sad:

Compartir esta página