una pregunta respondan plis:XD:

Tema en 'Curiosidades' iniciado por fuking, 13 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fuk

fuking
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una regunta ¿que ariamos todo el mundo si algun dia (por desir) vienen los extratterestres a invadirnos como en esa pelicula q se llama day independense(dia de la independensia) por q si vien se ni en pedo les ganamos o no es asi?q disen respondan es una curiosidad mia xD

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    por lo q yo se los estraterestres no son malos.

Algunos dicen que ellos se llevan aveces a alguien para investigarlo pero no para lastimarlo sino dicen que se los llevan para investigar la enfermedad del sida y encontrar una cura

Y si fueran malos yo haria lo q siempre kise antes de que me maten estos moustros

3. jon

jonael1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja buena pregunta

mira si vienen yo creo q tendran un poco mas de tecnologia, pero el hombre no se va a quedar atras, el problema va aser la reaccion de la gente, xq algunos lo ven y los primero q van a hacer es ir a buscar algun arma para pegarles de eso estoy seguro, y ahi se armara relajo. Yo esperaria haber q hacen los extraterrestres, a lo mejor son buenos.
    Yo no creo q sean malos, aca te doy 2 ejemplos; ¿quien inveto la internet?
    La internet q es una cosa maravillosa no es un invento de un hobre, nadie save quien la invento, para mi fueron extraterrestres. Otro ejemplo:¿Quien invento las piramides de egipto? En aquella epoca es imposible q las hayan creado , xq recien el hombre las podria hacer y a las rocas hay q cortarlas con rayos laser q recien hay y no en aquella epoca. Para mi tambien fueron los extraterrestres. Para mi nos estan ayudando, peor el dia q se presenten al mundo no se q hara la gente.

4. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    men! Extraterrestre, es todo aquello que esta fuera(extra) de la Tierra(terrestre), asi que yo digo que si existe vida extraterrestre pero no como la gente se lo imagina normalmente.. q si verdes y con 6 manos y 7 ojos.. si serian diferentes pero igual no creo que esten mas desarrollados que nosotros, ya que nosotros somos la raza de mayor avance tecnologico e intelectual, la raza humana.

espero haberte ayudado!

5. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria El Fin.....jajaja

NO LO SE...........PERO SE QUE NOS HAN ESTADO VIGILANDO DESDE NUESTROS PRIMEROS AÑOS AQUI EN LA TIERRA.........DICEN MUCHOS QUE ELLOS CONOCEN TUNELES DE GUSANO QUE LES LLEVA AL PASADO Y AL FUTURO...SOLO ES UNA TEORIA.....AUN NO ES DICHO...

6. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La Verdad No Creo que nosotros seamos los mas intelectuales e con una gran tegnologia,

Segun Yo Los Aliens Con su Delgado cuerpo y su Gran Cabeza ,Pienso que por su enorme cabeza deben ser muy inteligentes,
    No se sabe mucho de ellos .
    Pero por algo tienen esa enorme cabeza no?
    El hombre tiene la tegnologia y el conocimiento para modificar la naturaleza
    ,y lo extraterrestres,ya me imagino
    ,Cambiarian el universo.

7. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    si ps los estraterrestres deven tener una tegnologia superior a la nuestra y como dicen en el post anterior por algo no tienen una cabezota!!

8. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por El Resto De Los Paises No Se, Pero Para Mi Q America Latina No Va A Kedar Mas Alto Q Las Altura De Las Rodillas...bah Mi Opinion En Los Otros Un Poco Mas Arriba Por Los Edificios Altos

9. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    D=

Amigo yo conosco a unos extraterrestres son (Wisin y yandel)

Si vienen en santa paz seria bueno para intercambiar tecnologia entre los dos planetas conocimiento y cultura

pero si vienen en pelea recuerda esto el ser humano tarda 4 años apxmadamente en construir una edificio pero 20 segundos en destruirlo.

:adios::adios:

10. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no creo creo q tienes pensamiento de niño una pregunta
    cuantos años tienes????

11. Hac

HackDate
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba:Haz visto la peli guerra de los mundos?

Si la haz visto cuenta k los ovnis estuvieron aki antes k nosostros se introdujeron debajo de la tierra y ahi crearon su fortaleza Y luego salieron a destruirnos y a robarnos nuestros cerebros con esas agujas .......

Bueno los ovnis no lo c si excistiran pero de k ahi vida en otros planetas lo hay :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página